Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Jesusking43
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 310

Monster Hunter Freedom Unite: Plesioth bug

Me gustaría saber como se hace el bug o gliche del plesioth es que me cuesta mucho y no se si se puede hacer solo por que en todos los videos salen acompañados. (+1)

y otra duda como se hacen unas buenas duales de trueno?
EDITADO EL 26-02-2013 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Marcblazzer1307Hace 11 años1
No era del Lavasioth el bug? 
1 VOTO
Jesusking43Hace 11 años2
Si hay uno para el lavasion pero también para el Plesioth.
A-zz-a1596Hace 11 años3
Yo lo suelo usar en la jungla, las 2 zonas lo tienen, es una roca como partida en dos a modo puerta. pero no te lo recomiendo porque te da con la cola.
Past-Master1369Hace 11 años4
Debito a que estoy bien pendejo y no conosco ningún bug del plesioth, te digo unas duales de trueno.

hay unas duales muy buenas de kirin combinada con yamatsukami, de trueno y paralisis, yo las tengo y las uso mucho 

tambien hay unas duales de fatalis carmesí combinadas con lao shan, son trueno y dragón en mi opinion son matatodo, si las haces el cielo y la tierra serán tuyos, sin duda alguna haztelas. 
1 VOTO
Tigrex-tiranos4293Hace 11 años5
[b][i]Yo sé a que te refieres, el plesioth se queda como un mongolito xDDDDDDD pero lo siento, se puede hacer solo es lo único que te puedo decir.[/i][/b]
1 VOTO
Marcblazzer1307Hace 11 años6
Vale,si es en el viejo desierto lo que tienes que hacer es subirte arriba del muro y cuando el (abajo del muro) haga el araque que se arrastra sales de el sitio y vuelves a entrar y tiene que salir enfrente tuyo,le tiras una bomba sónica y se quedara travado ahí, por lo que he visto es suerte así que prueba más veces  
Mirate este enlace ya que no me deja poner videos  http://www.youtube.com/watch?v=KU5LgPFrYIQ
EDITADO EL 26-02-2013 / 21:27 (EDITADO 2 VECES)
Eduardoz58423Hace 11 años7
Ni idea del bug, pero para que?  el plesioth es mas facil que un kelbi      y lo unico que vale le pena de el es su gran espada

duales de trueno; las mejores serian las de kirin version G, las que vas mejorando no sirven
es que a mi las duales que combinan 2 elementos no me gustan y pocas veces son útiles, solo un poco con estado alterado, pero prefiero una u otra
Sheenete317Hace 11 años8
El unico bug del plesioth que yo conozco, es una cabronada (cuando plaquea con el cuerpo aun estando a su lado contrario te golpea si estas bastante cerca)
En cuanto al lavasioth no estoy informado sobre bugs.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Plesioth bug

Hay 8 respuestas en Plesioth bug, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL