Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man: Shattered Dimensions
Spider-Man: Shattered Dimensions
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man: Shattered Dimensions
Por Jordison-Joey7
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1299

Spider-Man: Shattered Dimensions: Ayuda! Se que el foro es del spiderman shattered dimension PS3 necesito ayuda con el de PC

Por favor ayuda se que no es de vida o muerte pero aun asi, se que el foro es sobre el spiderman de ps3 pero alguien que lo tenga en la pc o que sepa que me diga si el spiderman shaterred dimension funcioncionara en mi pc, porque me lo quiero comprar y no quiero gastar plata para que despues no me funcione. 

esta es mi pc el que me pueda ayudar le agradezco, por lo menos alguien que sepa de pc, AYUDA!! muchas gracias 

Procesador: Pentium(R) Dual.Core CPU T4500 @ 2.30GHz
Memoria (Ram): 2,00 GB
Graficos: Mobile Intel(R) 4 Series Expless Chipset Family
Graficos de juego: 814 MB (memoria de graficos total disponible)
Disco Duro Principal: 194Gb disponibles (290Gb en total

estos son los requisitos del juego

Es necesaria una tarjeta aceleradora 3D por hardware con 256 MB de memoria y controladores compatibles con DirectX® 9.0c*.
Microsoft® Windows Vista® con Service Pack 2 o Windows® 7
Procesador Intel® Core™2 Duo a 2,6 GHz, AMD Athlon™ 64 X2 3800+ o superior
2 GB de memoria RAM
14 GB de espacio libre sin comprimir en el disco duro
Un equipo compatible con Windows Vista® o Windows® 7 que incluya:
DirectX® 9.0c (incluido)
Tarjeta de sonido de 16 bits reales y controladores compatibles con DirectX® 9.0c
Ratón, teclado y controladores compatibles con Windows Vista® o Windows® 7
Lector de DVD-ROM y controladores compatibles con Windows Vista® o Windows® 7
*Chipsets compatibles con Windows Vista® y Windows® 7
Todos los chipsets NVIDIA® GeForce® 7800 con 256 MB de memoria y superiores
Todos los chipsets ATI Radeon™ x1800 con 256 MB de memoria y superiores
Los chipsets de vídeo integrados en la placa base no son compatibles.
EDITADO EL 26-02-2013 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Infernillo489Hace 10 años1
Mira en la pagina ''Can You Run It'' hay te sale si puedes jugarlo o no
yo lo tengo en la ps3 por que a mi no me funciona lo mire en esa pagina
Link:[url]http://www.systemrequirementslab.com/cyri[/url]
Infernillo489Hace 10 años2
@Jordison-Joey
Mostrar cita
Por favor ayuda se que no es de vida o muerte pero aun asi, se que el foro es sobre el spiderman de ps3 pero alguien que lo tenga en la pc o que sepa que me diga si el spiderman shaterred dimension funcioncionara en mi pc, porque me lo quiero comprar y no quiero gastar plata para que despues no me funcione. esta es mi pc el que me pueda ayudar le agradezco, por lo menos alguien que sepa de pc, AYUDA!! muchas gracias Procesador: Pentium(R) Dual.Core CPU T4500 @ 2.30GHz Memoria (Ram): 2,00 GB Graficos: Mobile Intel(R) 4 Series Expless Chipset Family Graficos de juego: 814 MB (memoria de graficos total disponible) Disco Duro Principal: 194Gb disponibles (290Gb en total estos son los requisitos del juego Es necesaria una tarjeta aceleradora 3D por hardware con 256 MB de memoria y controladores compatibles con DirectX® 9.0c*. Microsoft® Windows Vista® con Service Pack 2 o Windows® 7 Procesador Intel® Core™2 Duo a 2,6 GHz, AMD Athlon™ 64 X2 3800+ o superior 2 GB de memoria RAM 14 GB de espacio libre sin comprimir en el disco duro Un equipo compatible con Windows Vista® o Windows® 7 que incluya: DirectX® 9.0c (incluido) Tarjeta de sonido de 16 bits reales y controladores compatibles con DirectX® 9.0c Ratón, teclado y controladores compatibles con Windows Vista® o Windows® 7 Lector de DVD-ROM y controladores compatibles con Windows Vista® o Windows® 7 *Chipsets compatibles con Windows Vista® y Windows® 7 Todos los chipsets NVIDIA® GeForce® 7800 con 256 MB de memoria y superiores Todos los chipsets ATI Radeon™ x1800 con 256 MB de memoria y superiores Los chipsets de vídeo integrados en la placa base no son compatibles.
Te cito x si no viste el mensaje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man: Shattered Dimensions > Ayuda! Se que el foro es del spiderman shattered dimension PS3 necesito ayuda con el de PC

Hay 2 respuestas en Ayuda! Se que el foro es del spiderman shattered dimension PS3 necesito ayuda con el de PC, del foro de Spider-Man: Shattered Dimensions. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL