Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Haloinvacion160
Hace 11 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 2976

Call of Duty: Black Ops 2: A que hora saldra revolution el 28 para ps3 ??? !!!!!!!!!!!!!1

Hola pues esoa que hora se podra descargar este dlc ya que en el xbox fue creo que al iniciar dia nose a que hora saldra    
Jaqueastro231Hace 11 años1
Como a las 1:00 de la mañana en españa en la estadounidence a la mañana del 28 (todo esto es del 28) asi que para mi a eso de la 1 de la mañana esta disponlible (hora española)

espero que ter ayude 
Haloinvacion160Hace 11 años2
Gracias tio el unico que respondio =) gracias    
Simonv103239Hace 11 años3
@Jaqueastro
Mostrar cita
Como a las 1:00 de la mañana en españa en la estadounidence a la mañana del 28 (todo esto es del 28) asi que para mi a eso de la 1 de la mañana esta disponlible (hora española) espero que ter ayude
Si es a la 1 am del 28 en España, aca en Colombia serian las 7 pm del 27.
Albertotobarra2Hace 11 años4
Si pero si te metes en la pagina oficial de CALL OF DUTY ELITE te sale que queda un día.
Haloinvacion160Hace 11 años5
Gracias a todos mas al primero y a el de colombia ya que yo soy de colombia       y medio la  hora oficial en lo cual podre descargarlo   
Darkmessiah347Hace 11 años6
Mañana a las 23:59.
Simonv103239Hace 11 años7
@Darkmessiah
Mostrar cita
Mañana a las 23:59
Hora gringa? o española?
Darkmessiah347Hace 11 años8
Española
Tigurius1991177Hace 11 años9
En mi opinión, el pack de mapas estará disponible a la hora que actualicen la Store, la suelen actualizar una vez por semana, y ese dia es el jueves entre las 4 y 6 de la tarde. De todas formas tambien la actualizan en ocasiones especiales entre las 10 y 12 de la mañana. En Xbox salió a las 12 de la mañana, y tambien por si os vale, el pack de mapas ocupa casi 2 GB. Un saludo.
Boca10z1721Hace 11 años10
En el elite dice que falta 1 dia WTF pero debe salir cuando se actualize la store yo me esperare a que salga en la store porqe ah mucha gente me incluyo en tienda no sale nada.
Simonv103239Hace 11 años11
A que horas estarian actualizando la store americana?
Deffman203Hace 11 años12
De momento aun no ha salido ((( 18:24 
Serioux789Hace 11 años13
Si fuera cuando se actualiza la store saldria hoy asi que no os fijeis en eso. Por mi experiencia personal os puedo decir que no va a salir a las 12 de la noche. Al menos en todos los anteriores juegos no ocurrio. Tampoco habian salido a las 7:30 de la mañana cuando iba al instituto pero siempre estaban cuando volvia sobre las 14:30.
Juancarlosmc191Hace 11 años14
@Serioux
Mostrar cita
Si fuera cuando se actualiza la store saldria hoy asi que no os fijeis en eso. Por mi experiencia personal os puedo decir que no va a salir a las 12 de la noche. Al menos en todos los anteriores juegos no ocurrio. Tampoco habian salido a las 7:30 de la mañana cuando iba al instituto pero siempre estaban cuando volvia sobre las 14:30.
La store la suelen actualizar por la mañana a las 10-12 y por la tarde a las 17-19
Djcauwow225Hace 11 años15
Pues a mi  me da igual ni que fuera tan desocupado para madrugar a decargar el 
dlc y eso que soy colombiano y me da igual lo univo que se es que sale maniana y ya ni modo que te lo descarges a la 1 de la maniana e.e.
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > A que hora saldra revolution el 28 para ps3 ??? !!!!!!!!!!!!!1

Hay 36 respuestas en A que hora saldra revolution el 28 para ps3 ??? !!!!!!!!!!!!!1, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL