Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Kikoysamu95
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 173

Call of Duty: Black Ops 2: Ayuda por favor

Descargue el season pass y tengo el emblema pero no me sale para descargar Nuketown Zombis +1.
Haloinvacion204Hace 7 años1
Mira tienes que entrar al juego y darle desde el menu de multijugador dale a tienda y te saldra nuketown zombies suerte  
Kikoysamu95Hace 7 años2
Ese es el problema que no me sale.
Haloinvacion204Hace 7 años3
Entra a tu juego de black ops 2 ve a multijugador y  dale conectar online y miras la lista y veras algo que dice tienda    le das y te saldra nuketown zombies y si no te sale azlo desde la cuenta donde compraste el season pass y me dices que tal te fue SUERTE¡  
1 VOTO
Lincolnburrows8204Hace 7 años4
A mi me paso lo mismo tienes ke entrar en multijugador y descargar ay como dice el otro. y enorabuena porke te vas a aorrar una pasta porke estan sakando una arta de cosas ke te ivan a costar el doble de lo ke kuesta el season pass pero no te descargues solo el nuketaun descargate tambien el otro mapa de zombies ke la nueva arma es la leche. convierte a los zombis en moco morado y los demas zombis se resbalan con el

para partirse de risa        
2 VOTOS
Haloinvacion204Hace 7 años5
@Lincolnburrows8
Mostrar cita
A mi me paso lo mismo tienes ke entrar en multijugador y descargar ay como dice el otro. y enorabuena porke te vas a aorrar una pasta porke estan sakando una arta de cosas ke te ivan a costar el doble de lo ke kuesta el season pass pero no te descargues solo el nuketaun descargate tambien el otro mapa de zombies ke la nueva arma es la leche. convierte a los zombis en moco morado y los demas zombis se resbalan con el para partirse de risa
haahha tio verifica bien este post es de BLACK OPS 2 DE PS3 SI DE PS3 EN PS3 NO A SALIDO EL DIE RISE die rise es el que dices ese de edificios y con arma de moco aahahaha tio
Lincolnburrows8204Hace 7 años6
Grasia por la correccion xd por cierto si os lo descargais a ver si coincidimos y echamos una partida 
I-KING-I10965Hace 7 años7
@Lincolnburrows8
Mostrar cita
A mi me paso lo mismo tienes ke entrar en multijugador y descargar ay como dice el otro. y enorabuena porke te vas a aorrar una pasta porke estan sakando una arta de cosas ke te ivan a costar el doble de lo ke kuesta el season pass pero no te descargues solo el nuketaun descargate tambien el otro mapa de zombies ke la nueva arma es la leche. convierte a los zombis en moco morado y los demas zombis se resbalan con el para partirse de risa
Sí, sísísísí, se va a ahorrar un pastón (entre 8 y 10€), vamos, para comprarse un Ferrari... Hay que ver las flipadas que se ven en este foro.
Lincolnburrows8204Hace 7 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayuda por favor

Hay 8 respuestas en Ayuda por favor, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.