Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por C-r-b1071
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 458

Call of Duty: Black Ops 2: De nuevo un easter egg en las chapas de baja confirmada

Como mucho sabreis en el mw3 en las chapas si las miras detenidamente en el modo cine pone "ghost", el legendario personaje de las anteriores entregas , pues me dio por mirar en este y pone claramente "victor reznov" . No se si se sabia o no pero lo pongo por si acaso alguien no lo sabia    

esto quiere decir que en las proximas entregas sigan haciendo cosas por el estilo   

que opinais?
3 VOTOS
RedBull-F503784Hace 11 años1
Estaria bien que pongan 1 foto con todos los miticos personajes.
1 VOTO
ChuloRoman5054Hace 11 años2
Un amigo mio me lo comento hace muchisimo y no le creí.    Supongo que será un cameo por parte de Treyarch.
CharlieWilliams16136Hace 11 años3
@C-r-b
Mostrar cita
Como mucho sabreis en el mw3 en las chapas si las miras detenidamente en el modo cine pone "ghost", el legendario personaje de las anteriores entregas , pues me dio por mirar en este y pone claramente "victor reznov" . No se si se sabia o no pero lo pongo por si acaso alguien no lo sabia esto quiere decir que en las proximas entregas sigan haciendo cosas por el estilo que opinais?
Vaya sorpresa, no lo sabía . Por cierto, ¿quién es "victor reznov"?
1 VOTO
Darkmessiah347Hace 11 años4
Y que tiene que ver lo que pone en las chapas con un easter egg??
Harry-zzipotter4570Hace 11 años5
@Darkmessiah
Mostrar cita
Y que tiene que ver lo que pone en las chapas con un easter egg??
todas estas cosas ocultas se les considera easter egg, no solo obedecer las voces. La verdad es que está interesante eso, que curioso. Por cierto, ghost no es el mitico personaje de anteriores entregas. Ghost es el mitico personaje de LA anterior entrega. No digamos que hay en COD 4 lo que no hay
Shadowgamer399Hace 11 años6
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@C-r-b
Mostrar cita
Como mucho sabreis en el mw3 en las chapas si las miras detenidamente en el modo cine pone "ghost", el legendario personaje de las anteriores entregas , pues me dio por mirar en este y pone claramente "victor reznov" . No se si se sabia o no pero lo pongo por si acaso alguien no lo sabia esto quiere decir que en las proximas entregas sigan haciendo cosas por el estilo que opinais?
Vaya sorpresa, no lo sabía . Por cierto, ¿quién es "victor reznov"?
QUE QUIEN ES VICTOR REZNOV?!!! QUE QUIEN ES VICTOR REZNOV??!! Amigo perdon que te lo ponga asi pero Victor Reznov es un personaje tan importante como Mason o Woods...
1 VOTO
Will94687Hace 11 años7
@Shadowgamer
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@C-r-b
Mostrar cita
Como mucho sabreis en el mw3 en las chapas si las miras detenidamente en el modo cine pone "ghost", el legendario personaje de las anteriores entregas , pues me dio por mirar en este y pone claramente "victor reznov" . No se si se sabia o no pero lo pongo por si acaso alguien no lo sabia esto quiere decir que en las proximas entregas sigan haciendo cosas por el estilo que opinais?
Vaya sorpresa, no lo sabía . Por cierto, ¿quién es "victor reznov"?
QUE QUIEN ES VICTOR REZNOV?!!! QUE QUIEN ES VICTOR REZNOV??!! Amigo perdon que te lo ponga asi pero Victor Reznov es un personaje tan importante como Mason o Woods...
O mas, ya q tb sale en world at war desde el principio y es muy importante
1 VOTO
CharlieWilliams16136Hace 11 años8
@Shadowgamer
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@C-r-b
Mostrar cita
Como mucho sabreis en el mw3 en las chapas si las miras detenidamente en el modo cine pone "ghost", el legendario personaje de las anteriores entregas , pues me dio por mirar en este y pone claramente "victor reznov" . No se si se sabia o no pero lo pongo por si acaso alguien no lo sabia esto quiere decir que en las proximas entregas sigan haciendo cosas por el estilo que opinais?
Vaya sorpresa, no lo sabía . Por cierto, ¿quién es "victor reznov"?
QUE QUIEN ES VICTOR REZNOV?!!! QUE QUIEN ES VICTOR REZNOV??!! Amigo perdon que te lo ponga asi pero Victor Reznov es un personaje tan importante como Mason o Woods...
Gracias jajaja es que sólo colecciono los Call Of Duty desde que salió el MW3 Perdón
AkuKaiser453
Expulsado
Hace 11 años9
@C-r-b
Mostrar cita
Como mucho sabreis en el mw3 en las chapas si las miras detenidamente en el modo cine pone "ghost", el legendario personaje de las anteriores entregas , pues me dio por mirar en este y pone claramente "victor reznov" . No se si se sabia o no pero lo pongo por si acaso alguien no lo sabia esto quiere decir que en las proximas entregas sigan haciendo cosas por el estilo que opinais?
gol del señor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > De nuevo un easter egg en las chapas de baja confirmada

Hay 9 respuestas en De nuevo un easter egg en las chapas de baja confirmada, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL