Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Adrian169866
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2104

Call of Duty: Black Ops 2: No me sube la tasa de B/M...

No me sube la [b]tasa de B/M[/b] tengo 0.80 y en las ultimas 5 partidas me saco de media 1.15
Josep19965934Hace 11 años1
Yo no me preocupo por eso. A lo mejor es un bug...  
Darkmessiah347Hace 11 años2
Es que por que te hagas 5 partidas buenas no quiere decir que te vaya a subir.
Celtarra450Hace 11 años3
La tasa de bajas muertes o es la media de todas las tasas si no la tasa de las bajas totales entre la muertes totales, para saber si es un bug solo tienes que fijarte en si suben tus bajas totales a l acavar una partida y si suben dividirlas entre las muertes (con calculadora es mas facil   ) y te deberia salir tu tasa de bajas muertes actual
EL-DuO-MASACRE668Hace 11 años4
Porque llevas muchas bajas!! y la proporcion necesita mas diferencia para que te suba! si hicieras 5 partidas con propo. de 1.70 de media verás como si te sube una décima!
PainAlonso36Hace 10 años5
Tengo proporcion de 3.96 soy rango 1 de maestro en modo liga serie de campeones 1 te aconsejaria jugar mucha liga para mejor porque con una tasa asin seguro que dios no eres 2 juega punto caliente , dominio y guerra terrestre. yo en cuanto me hago una partida de menos de 50 o 60 bajas me puede bajar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > No me sube la tasa de B/M...

Hay 5 respuestas en No me sube la tasa de B/M..., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL