Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Klivelan995823
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 322

Call of Duty: Black Ops 2: Busco Clan....! (Que sea bueno si puede ser xD)

[b]Busco Clan Competitivo, que sean buenos, etc....Es que estaba en uno entre mis amigos y eso pero mis amigos se independizaron y se fueron a otros Clanes.....[/b]  [b]Soy buenillo, tampoco es que sea Willyrex pero bueno....  Y estoy al Prestigio 1 Nivel 34 (El Prestigio para mi no importa, lo importante es que seas bueno, porque si por ejemplo uno está al Prestigio 5 y otro al 1, eso no significa que el del 5 sea mejor que el del 1....)[/b]  
[b]ES MI OPINIÓN[/b]  

[b]Mi ID es Klivelan[/b] 
Darkmessiah347Hace 11 años1
Cual es tu puntuacion por minuto?? y tasa de bajas/muertes?

edito= porque siempre poneis a willyrex de ejemplo de jugador pro?? es un jugador de lo mas normal
EDITADO EL 27-02-2013 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
VCR-AoW-MCR247Hace 11 años2
Tienes WhatsApp? Microfono? Experiencia con otros CODs?
VCR-AoW-MCR247Hace 11 años3
Su tasa es de 1.16  y a lo que mas juega es buscar y destruir jaja
EDITADO EL 27-02-2013 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
Klivelan995823Hace 11 años4
@VCR-AoW-MCR
Mostrar cita
Su tasa es de 1.16 y a lo que mas juega es buscar y destruir jaja
[b]Exacto[/b]
Darkmessiah347Hace 11 años5
Y los puntos por minuto??
Klivelan995823Hace 11 años6
@VCR-AoW-MCR
Mostrar cita
Tienes WhatsApp? Microfono? Experiencia con otros CODs?
[b]Si tengo micro, y llevo jugando a los CODs desde el Call Of Duty 3 (El primero que salió para Xbox 360 y Ps3)[/b]
VCR-AoW-MCR247Hace 11 años7
Klivelan te digo yo tengo un clan con 9 personas ya que se acaba de ir uno, si tienes WhatsApp y buena conexion te hago unas pequeñas pruebas vale? Nada jugar unas publicas y poco mas que te parece?
Darkmessiah347Hace 11 años8
@VCR-AoW-MCR
Mostrar cita
Su tasa es de 1.16 y a lo que mas juega es buscar y destruir jaja
puedes tener tasa b/m de 2.80 y tener 150spm que es una miseria. la tasa de b/m no vale para nada
VCR-AoW-MCR247Hace 11 años9
Claro que vale, es mejor un tio que en una partida mate solo a 5 pero unicamente le maten 1 vez, que alguien que mate a 25 pero la maten 48 veces.
Darkmessiah347Hace 11 años10
@VCR-AoW-MCR
Mostrar cita
Claro que vale, es mejor un tio que en una partida mate solo a 5 pero unicamente le maten 1 vez, que alguien que mate a 25 pero la maten 48 veces
no vale para nada, puedo tener yo 4.50 de b/m kedandome todo el rato en una esquina del mapa y matar en cada partida 5 o 6. lo que importa son los puntos por minuto para saber si es weno o no
VCR-AoW-MCR247Hace 11 años11
Tiene 148 de puntuacion por minuto, pero jugando casi todo su tiempo a buscar y destruir.
Klivelan995823Hace 11 años12
@VCR-AoW-MCR
Mostrar cita
Klivelan te digo yo tengo un clan con 9 personas ya que se acaba de ir uno, si tienes WhatsApp y buena conexion te hago unas pequeñas pruebas vale? Nada jugar unas publicas y poco mas que te parece?
[b]WhatsApp no tengo.... Lo que tengo para poder comunicarnos es Micro....Y respecto a mi conexión pues me va bastante bien, suelo tener de 3 a 4 líneas....[/b]
Darkmessiah347Hace 11 años13
Pues que kieres que te diga pero 148spm y 1.16 tampoco es que sea gran cosa.
VCR-AoW-MCR247Hace 11 años14
@Darkmessiah
Mostrar cita
Pues que kieres que te diga pero 148spm y 1.16 tampoco es que sea gran cosa
tienes razon xd
Klivelan995823Hace 11 años15
@VCR-AoW-MCR
Mostrar cita
@Darkmessiah
Mostrar cita
Pues que kieres que te diga pero 148spm y 1.16 tampoco es que sea gran cosa
tienes razon xd
[b]Agrégame y hazme las pruebas....Y ya decides si no me quieres o si....[/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Busco Clan....! (Que sea bueno si puede ser xD)

Hay 16 respuestas en Busco Clan....! (Que sea bueno si puede ser xD), del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL