Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Por Rasty12025
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 237

Grand Theft Auto: San Andreas: Duda(responder rapido)

Bueno ,talvez me lo pille ahora pero me gustaria saber algunas cosas:se puede jugar con dos en una misma play?hay centros comerciales para meterese y liarla?hay algun truco que sobresalga,los vi pero hay algunos que no se de que van , y  si hay alguna cosa mas que querais añadir lo haceis.
-Grizzly-4709Hace 11 años1
Sí,pueden jugar dos en la misma play.

Hay determinados edificios a lo largo del modo historia que puedes destruir,pero en modo libre no te puedes meter a los edificios,salvo tiendas de ropa,piso franco.

Es uno de los mejores videojuegos que he jugado en mi vida,no dudes en comprarlo,el modo historia es sublime,y la capacidad de cambiar el aspecto del protagonista está muy lograda.

Saludos.
1 VOTO
Rasty12025Hace 11 años2
@-Grizzly-
Mostrar cita
Sí,pueden jugar dos en la misma play. Hay determinados edificios a lo largo del modo historia que puedes destruir,pero en modo libre no te puedes meter a los edificios,salvo tiendas de ropa,piso franco. Es uno de los mejores videojuegos que he jugado en mi vida,no dudes en comprarlo,el modo historia es sublime,y la capacidad de cambiar el aspecto del protagonista está muy lograda. Saludos.
me has convencido al confirmar lo de dos en la play,el darksiders 2 tendrá que esperar porque todavía me falta pasarme muchos juegos y que el precio es permanente
-Grizzly-4709Hace 11 años3
@Rasty
Mostrar cita
@-Grizzly-
Mostrar cita
Sí,pueden jugar dos en la misma play. Hay determinados edificios a lo largo del modo historia que puedes destruir,pero en modo libre no te puedes meter a los edificios,salvo tiendas de ropa,piso franco. Es uno de los mejores videojuegos que he jugado en mi vida,no dudes en comprarlo,el modo historia es sublime,y la capacidad de cambiar el aspecto del protagonista está muy lograda. Saludos.
me has convencido al confirmar lo de dos en la play,el darksiders 2 tendrá que esperar porque todavía me falta pasarme muchos juegos y que el precio es permanente
Este es un videojuego que todo gamer debe catar,nunca te arrepentirás te lo aseguro
Lukitamda2335Hace 11 años4
Rapido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Duda(responder rapido)

Hay 4 respuestas en Duda(responder rapido), del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL