Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por TheLegendOfCod553
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1229

Call of Duty: Black Ops 2: Granada o Semtex?

Cual de las 2 es mejor?

Granada de Fragmentacion
68%  (13)
Semtex
32%  (6)
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Contestar en la encuesta cual de las dos es mejor y dejar un comentario para decir si es mejor la conmocionadora o la cegadora.
FlowDEL158Hace 11 años1
Depende de gustos, para mi es mejor la semtex : no te explota en la mano y explota donde tu la lazas i ademas puedes aderirsela a un contrario 
despues tambien es mejor para mi la commocionadora sin lugar a dudas.
EDITADO EL 27-02-2013 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Haloinvacion160Hace 11 años2
Grana por que rebota y rueda se mueve en el mapa lo cual la tires mientras tu usar semtex sin querer la tiras mal y quedo mueres      ahahha  
conmocionadora xd
Peralta224Hace 11 años3
Es mejor la semtax obiamente (hasta puedes hacer silen shot con el semtax) aunque la granada puede explotar casi instantaneamente si esperas 5 segundos y la lanzas a diferencia del semtax que tarda un buen rato para explotar c:
FelidSnake-lll11958Hace 11 años4
Uso la granada para llegar a puntos ciegos, gracias al revote eso lo hace invaluable,
y cegadoero o conmocionadora no se puedo elegir, depende de la cituación.
RobeR201136Hace 11 años5
A mi me gusta mas la de fragmentacion,llega mas lejos y rueda y rebota,tienes mas tiempo hasta k explota..
Liego la conmocionadora sin duda.
Jooseeliiyoo544Hace 11 años6
C4!!!!!

jaja la verdad es que de esas dos, pues no lo se, voy a decir la semtex, porque fue con la que mas rápido me saque la tarjeta de visita, con la fragmentación tarde una vida, pero con la semtex de una triple baja en dominio o cuarteles no te libra nadie!

y conmocionadora.
CiudadanoX268Hace 11 años7
- Bouncing Betty: 19,4% de efectividad:
- Granada: 11,3% de efectividad.
- Semtex: 7,6 de efectividad.
- C4: 18,8% de efectividad.

Yo usaría Bettys o C4s....estos últimos son más divertidos. Entre las 2 opciones no me quedo con ninguna.

Saludos.
Gerithebest782Hace 11 años8
Lo primero contestar a tu pregunta.La granada sin duda porque tienes mas posibilidades de seguir en la partida porque como ha dicho un compañero de arriba si la tiras mal rueda y tienes mas posibilidad de seguir jugando.La bouncing betty es para camperos junto con la carga de choque.
Sobre la conmocionadora y la cegadora apuesto por la cegadora porque el enemigo no ve donde estas y cuando vuelva a la vista puedes atacar por la espalda.
CiudadanoX268Hace 11 años9
@Gerithebest
Mostrar cita
Lo primero contestar a tu pregunta.La granada sin duda porque tienes mas posibilidades de seguir en la partida porque como ha dicho un compañero de arriba si la tiras mal rueda y tienes mas posibilidad de seguir jugando.La bouncing betty es para camperos junto con la carga de choque. Sobre la conmocionadora y la cegadora apuesto por la cegadora porque el enemigo no ve donde estas y cuando vuelva a la vista puedes atacar por la espalda
Yo uso carga de choque junto a Bettys y no soy un campero. Con ello intento que no me vengan por detrás. Por ej. en Hijacked lo pongo a la salida del pasadizo que va por debajo, o en Standoff a la Bandera A se llega por tres caminos, cubriendo uno de ellos. Saludos.
EDITADO EL 27-02-2013 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
Gerithebest782Hace 11 años10
Con eso no me refiero que seas un campero ojo me refiero que con esa letal es preferiblemente campear por ejemplo yo tambien las uso y no campeo.
CiudadanoX268Hace 11 años11
@Gerithebest
Mostrar cita
Con eso no me refiero que seas un campero ojo me refiero que con esa letal es preferiblemente campear por ejemplo yo también las uso y no campeo
Es verdad, no todo el mundo campea cuando los usa, pero los camperos si que tienen tendencia a usarlos...mala fama. Saludos.
Gerithebest782Hace 11 años12
Demasiada mala fama.
Darkmessiah347Hace 11 años13
Granadas, ya que ruedan y pueds aguantarla en la mano y lanzarla y que le explote en la cara al enemigo sin que le de tiempo a escapar  pero para echarte unas risas los C4 son la caña jajaja puedes jugar a basket lanzandolos de un lado de una pared a la parte de atras y cargarte unos cuantos jaja
Oldfriend700Hace 11 años14
Semtex soy un jugador rápido que no paro un momento no puedo perder 3 o 4 segundos en demorar una piña tengo que soltar rápido por eso prefiero la semtex.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Granada o Semtex?

Hay 14 respuestas en Granada o Semtex?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL