Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Karlosca29219
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 210

Call of Duty: Black Ops 2: Seasson Pass -Descargas de Dlc's-

Abro este post porque no me queda claro una cosa, yo compro el pase, y se lo paso a un amigo, mi amigo activa el seasson pass, y cuando salgan los mapas puede descargar desde su cuenta los mapas? En tienda en el menu principal o en multijugador le saldra para descargarlos gratis verdad?o tendra que meterse en mi cuenta para descargarlos?

Salu2.
Haloinvacion160Hace 11 años1
Tu amigo tendra que entrar de nuevo a tu cuenta y descargar los mapas lo de descargar el pase eso solo descarga las chapas nada mas el tendra que entrar a tu cuenta dlc por dlc  
Karlosca29219Hace 11 años2
@Haloinvacion
Mostrar cita
Tu amigo tendra que entrar de nuevo a tu cuenta y descargar los mapas lo de descargar el pase eso solo descarga las chapas nada mas el tendra que entrar a tu cuenta dlc por dlc
Estas seguro?mira que me es raro, porque al tener el pase activado en la store saldra ya los mapas gratis, incluso en la tienda en menu pricipal y multijugador igual que nuketwn zombis que se puede descargar desde Tienda no?
Karlosca29219Hace 11 años3
Up 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Seasson Pass -Descargas de Dlc's-

Hay 3 respuestas en Seasson Pass -Descargas de Dlc's-, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL