Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Senlion1
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 412

Monster Hunter Freedom Unite: Piercing esgrima

Hola gente e leido que el piercing de esgrima se desbloquea matando a todos los monstruos de entrenamiento especial con todas las armas. Ya e matado al cephadrome al plesioth y al rathalos con todas las armas y no me a aparecido nose si esq me falta algun monstruo pero no tngo mas desblokeados si me falta alguno cual es y como lo desbloqueo grax   

TB me interesaria saber si la esgrima sirve para cuerno (mi arma principal) lanza etc THX
Omar-germany138Hace 11 años1
Si falta shogun ceanataur en el pantano y un rajang en montañas nev, y si esgrima sirve para esas armas tambien SUERTE.
DevilJinouga408Hace 11 años2
En efecto se desbloquea derrotando a los 5 monstruos que salen en entrenamiento, pero estan muy faciles, la esgrima sirve para que no bote el golpe, esto aplica mucho con los monstruos G, estan durisimos y cuando pasas a filo azul comienza abotar los golpes, la esgrima es muy buena opción para el cuerno, pero de hecho este tiene "ataque más dificil de parar", como esgrima pero con limite de tiempo, espero te sirva.
A-zz-a1596Hace 11 años3
¿tiene que ser con todas las armas?
Omar-germany138Hace 11 años4
@A-zz-a
Mostrar cita
¿tiene que ser con todas las armas?
. Exacto!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Piercing esgrima

Hay 4 respuestas en Piercing esgrima, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL