Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por CHINIANTE480
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 162

Call of Duty: Black Ops 2: Tengo varias dudas

Hola, llegue por fin al prestigio maestro pero tengo varias dudas sobre el juego que espero me resuelvan 
1- ¿Cuantas armas hay en el juego? Esque solo me matan con 5 o 6, yo puedo jugar con muchas mas, ¿Acaso sera que me vendieron una edicion especial que tiene mas armas ?
2- ¿A los prestigio maestro les cambian el control? Porque aveces veo que casi no usan el joystick izquierdo
3 ¿Porque cuando matas a alguien el juego te comienza a insultar? No me parece correcto, yo solo quiero jugar y se cagan en todos mis antepasados ;(
4 ¿Es normal que en las killcams no se vean mis disparos? Juro haber disparado pero en la killcam no se ven, o acaso me estoy volviendo loco
Les agradezco por ayudarme 
Garcia971953Hace 11 años1
Bienvenido al mundo del cod!
CHINIANTE480Hace 11 años2
@Garcia97
Mostrar cita
Bienvenido al mundo del cod!
Llevo 3 años jugando COD pero hoy me desespero el juego y queria desahogarme
Juan-homer1581Hace 11 años3
Lo de la killcam tiene su explicacion en que el que te mato tenia mejor conexion que ya tuya,vamos que el te ve 1 o 2 segundos antes y cuando tu  disparas en realidad el ya te ha matado,de ahi que no se vean tus disparos. no se si me explique bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Tengo varias dudas

Hay 3 respuestas en Tengo varias dudas, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL