Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Denniz2012153
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 237

Call of Duty: Black Ops 2: Tengo una duda grandisima sobre prestigio!

Buenas amigo de verdad disculpen mi ignorancia pero soy prestigio 10 lvl 55 y mato y mato y no me sale la barra de exp no entiendo xq yo se que viene otro prestigio que seria el ultimo.. Que tendria que hacer para poder pasar a ese siguiente prestigio? de verdad es una pregunta algo tonta pero ni idea tengo que hacer  
NatteFrost113Hace 11 años1
Tienes que jugar como para desblokear un nivel invisible  osea no se ve cuando lo desblokeas , solo de pronto ya tienes el icono del prestigio maestro  

saludos , yo tambien me pregunte lo mismo  cuando era ese nivel
Denniz2012153Hace 11 años2
@NatteFrost
Mostrar cita
Tienes que jugar como para desblokear un nivel invisible osea no se ve cuando lo desblokeas , solo de pronto ya tienes el icono del prestigio maestro saludos , yo tambien me pregunte lo mismo cuando era ese nivel
jabajaja estaba algo asustado entonces hare lo q me dices muchas graciaz amigo x sacarme de la duda saludos bro.
Jooseeliiyoo544Hace 11 años3
Juega, tranquilo cuándo menos te lo esperes, te saldrá el mensaje: Enhorabuena has desbloqueado todos los niveles, ahora eres maestro prestigio.o algo así, y ya desbloqueas todo sin tener que gastar fichas ni nada, lo tienes todo para ti (exceptuando los accesorios de las armas)
Denniz2012153Hace 11 años4
@Jooseeliiyoo
Mostrar cita
Juega, tranquilo cuándo menos te lo esperes, te saldrá el mensaje: Enhorabuena has desbloqueado todos los niveles, ahora eres maestro prestigio.o algo así, y ya desbloqueas todo sin tener que gastar fichas ni nada, lo tienes todo para ti (exceptuando los accesorios de las armas)
si listo amigo ya me salio gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Tengo una duda grandisima sobre prestigio!

Hay 4 respuestas en Tengo una duda grandisima sobre prestigio!, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL