Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Denniz2012173
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 236

Call of Duty: Black Ops 2: Tengo una duda grandisima sobre prestigio!

Buenas amigo de verdad disculpen mi ignorancia pero soy prestigio 10 lvl 55 y mato y mato y no me sale la barra de exp no entiendo xq yo se que viene otro prestigio que seria el ultimo.. Que tendria que hacer para poder pasar a ese siguiente prestigio? de verdad es una pregunta algo tonta pero ni idea tengo que hacer  
NatteFrost144Hace 7 años1
Tienes que jugar como para desblokear un nivel invisible  osea no se ve cuando lo desblokeas , solo de pronto ya tienes el icono del prestigio maestro  

saludos , yo tambien me pregunte lo mismo  cuando era ese nivel
Denniz2012173Hace 7 años2
@NatteFrost
Mostrar cita
Tienes que jugar como para desblokear un nivel invisible osea no se ve cuando lo desblokeas , solo de pronto ya tienes el icono del prestigio maestro saludos , yo tambien me pregunte lo mismo cuando era ese nivel
jabajaja estaba algo asustado entonces hare lo q me dices muchas graciaz amigo x sacarme de la duda saludos bro.
Jooseeliiyoo609Hace 7 años3
Juega, tranquilo cuándo menos te lo esperes, te saldrá el mensaje: Enhorabuena has desbloqueado todos los niveles, ahora eres maestro prestigio.o algo así, y ya desbloqueas todo sin tener que gastar fichas ni nada, lo tienes todo para ti (exceptuando los accesorios de las armas)
Denniz2012173Hace 7 años4
@Jooseeliiyoo
Mostrar cita
Juega, tranquilo cuándo menos te lo esperes, te saldrá el mensaje: Enhorabuena has desbloqueado todos los niveles, ahora eres maestro prestigio.o algo así, y ya desbloqueas todo sin tener que gastar fichas ni nada, lo tienes todo para ti (exceptuando los accesorios de las armas)
si listo amigo ya me salio gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Tengo una duda grandisima sobre prestigio!

Hay 4 respuestas en Tengo una duda grandisima sobre prestigio!, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.