Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Agomsaa2564
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 217

Call of Duty: Black Ops 2: Mapas nuevos?

Los mapas nuevos están siempre activos en todos los modos o se pueden desactivar?y aparece alguno en el foso caos?
Kikinho0173829
Expulsado
Hace 7 años1
Saldran en modo paquete adicional o revolution,nose pero no creo que salga en lo normal dado que no todo el mundo lo tendrá,estará aparte con todos los modos de juego digo yo 
Juan-homer1869Hace 7 años2
Saldra en cualquier modo de juego,y te meteran en partidas donde la gente tenga los nuevos mapas,y yome imagino que si se podran desactivar igual que en mw3.
Darkmessiah395Hace 7 años3
No tiene na que ver que en mw3 se pudieran desactivar ya que es un juego de otra desarrolladora. Te saldra un apartado mas donde te sale lo de principales, instruccion... y te pondra revolution al final de la lista.
Tigurius1991240Hace 7 años4
Te aparecera en modos de juego Revolution y dentro de el podrás jugar a duelos por equipos, foso caos, cuarteles y otra más que no me acuerdo. Pero de todas formas, aunque por ejemplo juegues a baja confirmada en extremo, también podrán aparecerte los mapas, es decir que juegues el modo que juegues, te podran aparecer los nuevos mapas. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Mapas nuevos?

Hay 4 respuestas en Mapas nuevos?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.