Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 7261

Comentarios del análisis de Persona 4: The Golden

[size=14][b]Misterioso y muy deseado. Una auténtica lección de rol que se adapta a PS Vita.[/b][/size]
Ha tardado más de lo que a muchos usuarios nos hubiera gustado, pero por fin Persona 4 Golden está en nuestro territorio para alegría de los seguidores de esta franquicia de culto… y de cualquier usuario de PS Vita. Y es que este juego no es uno cualquiera, sino un JRPG de alta escuela que ofrece muchas horas de diversión y misterio.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12086/0/persona-4-the-golden/]Pulsa aquí para leer el análisis de Persona 4: The Golden[/url]
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 11 años1
Hostia 3djuegos está enfermo dar más de un 9 a un jrpg en ingles ver para creer.

Uno de los mejores juegos para  la Vita por no decir el mejor, único en su género.
8 VOTOS
Rorschacht749Hace 11 años2
Para mi que se han quedado cortos con la nota.
11 VOTOS
Davidmaqui102954Hace 11 años3
En inglés? pues igual que ellos no se han gastado un euro en traducir yo no me gustaré ni un euro en él  
25 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 11 años4
Me atrevo a decir sin problemas que es el mejor juego de Vita (y el único que le envidio...)
3 VOTOS
Coloso9090930073Hace 11 años5
@Davidmaqui10
Mostrar cita
En inglés? pues igual que ellos no se han gastado un euro en traducir yo no me gustaré ni un euro en él
Pues tú te lo pierdes , veo una estupidez lo del idioma ya que lo distribuye una empresa que no tiene sede en Europa y raramente llega este tipo de juegos, además de que por ejemplo para tener un título universitario necesitas tener un nivel B2 en inglés. Por regla de tres, paso estudiar un grado universitario porque me pide un nivel B2 en ingles.
28 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 11 años6
@Coloso90909
Mostrar cita
@Davidmaqui10
Mostrar cita
En inglés? pues igual que ellos no se han gastado un euro en traducir yo no me gustaré ni un euro en él
Pues tú te lo pierdes , veo una estupidez lo del idioma ya que lo distribuye una empresa que no tiene sede en Europa y raramente llega este tipo de juegos, además de que por ejemplo para tener un título universitario necesitas tener un nivel B2 en inglés. Por regla de tres, paso estudiar un grado universitario porque me pide un nivel B2 en ingles.
tengo amigos que tienen la universida y otros que se la estan sacando, y de ingles poco
4 VOTOS
Crist826341
Expulsado
Hace 11 años7
Me pase el p4 7 veces cuando lo estrenaron para ps2, ahora con este remake con un jugador femenino, me acaba de dar una ereccion  
1 VOTO
Vendetta794689Hace 11 años8
@Unscarred
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Davidmaqui10
Mostrar cita
En inglés? pues igual que ellos no se han gastado un euro en traducir yo no me gustaré ni un euro en él
Pues tú te lo pierdes , veo una estupidez lo del idioma ya que lo distribuye una empresa que no tiene sede en Europa y raramente llega este tipo de juegos, además de que por ejemplo para tener un título universitario necesitas tener un nivel B2 en inglés. Por regla de tres, paso estudiar un grado universitario porque me pide un nivel B2 en ingles.
tengo amigos que tienen la universida y otros que se la estan sacando, y de ingles poco
Entoncés que tus amigos se lo hagan mirar... Así nos va en este país. Ayer mismo acabe The Walking Dead : The Game, el cual tiene el audio y los subtítulos en inglés, y he de decir que ha sido la experiencia audiovisual que más me ha estremecido y me ha hecho disfrutar en mucho tiempo. Realmente dramático... Si hubiera hecho como muchos otros, me la habría perdido. Y yo no tengo ningún título universitario, pero intento ser un poco autodidacta. Un saludo Hamijo
EDITADO EL 27-02-2013 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Driden1388Hace 11 años9
Juegazo. En mi caso prácticamente me salté la generación de PS2  y tener la oportunidad de jugarlo en Vita es una auténtica gozada. Por no mencionar la tonelada de extras que trae esta versión. Es meter el cartucho, ver la intro y quedar prendado de su banda sonora,  te da un subidón con esa magnífica banda sonora que no veas.
2 VOTOS
Christian8301339Hace 11 años10
Solo una recomendación a los usuarios de ps vita: CÓMPRENLO , yo a excepción de final fantasy 9, siempre odié los rpg japoneses, por su estetica pseudo gay y temas repetitivos, pero persona 4 es de los mejores juegos que probé en mi vida, como rpg lo pongo junto con skyrim y diablo en mi ranking, y como juego, sin duda, de los 95 que tengo, debe ser uno de mis 5 favoritos!!! por que es tan bueno? de forma global el titulo rinde de forma pareja, un arguemtno inteligente y atrapante, personajes carismaticos, chistosos, situaciones emotivas e hilarantes, gameplay muy cuidado, banda sonora casi perfecta con melodias de esas que nunca olvidas, diseño de personajes llamativo e inteligente, las posibilidades de fusion de las "personas" los links sociales de amistad , los diseños de los enemigos, en fin, ya de por si persona 4 era un juego redondo, los agregados en esta version solo lo hacen mas interesante, este juego es tan bueno que actualmente le estoy dando una segunda pasada en el amulador de pc  ya que tuve que vender la play 2, solo me colgue tanto con skyrim, batman arkham city, metal gear solid, silent hill  y pocos juegos mas en mi vida, recomendado 100%
EDITADO EL 27-02-2013 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 11 años11
@Vendetta79
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Davidmaqui10
Mostrar cita
En inglés? pues igual que ellos no se han gastado un euro en traducir yo no me gustaré ni un euro en él
Pues tú te lo pierdes , veo una estupidez lo del idioma ya que lo distribuye una empresa que no tiene sede en Europa y raramente llega este tipo de juegos, además de que por ejemplo para tener un título universitario necesitas tener un nivel B2 en inglés. Por regla de tres, paso estudiar un grado universitario porque me pide un nivel B2 en ingles.
tengo amigos que tienen la universida y otros que se la estan sacando, y de ingles poco
Entoncés que tus amigos se lo hagan mirar... Así nos va en este país. Ayer mismo acabe The Walking Dead : The Game, el cual tiene el audio y los subtítulos en inglés, y he de decir que ha sido la experiencia audiovisual que más me ha estremecido y me ha hecho disfrutar en mucho tiempo. Realmente dramático... Si hubiera hecho como muchos otros, me la habría perdido. Y yo no tengo ningún título universitario, pero intento ser un poco autodidacta. Un saludo Hamijo
si yo no digo que los juegos en ingles no esten bien, hicieron una encuesta y en españa los que quieren entrar en las universidades saben de ingles mas bien poco
Bruce1723593Hace 11 años12
@Unscarred
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Davidmaqui10
Mostrar cita
En inglés? pues igual que ellos no se han gastado un euro en traducir yo no me gustaré ni un euro en él
Pues tú te lo pierdes , veo una estupidez lo del idioma ya que lo distribuye una empresa que no tiene sede en Europa y raramente llega este tipo de juegos, además de que por ejemplo para tener un título universitario necesitas tener un nivel B2 en inglés. Por regla de tres, paso estudiar un grado universitario porque me pide un nivel B2 en ingles.
tengo amigos que tienen la universida y otros que se la estan sacando, y de ingles poco
pues que estén orgullosos de ser españoles aquí hay clases que se hacen en ingles viviendo en Francia... por lo que no les dejarían entrar en la universidad sin un buen ingles ni te hablo de trabajar igualmente es un idioma realmente fácil de aprender cuando se esta poniendo en practica con ese comentario solo consigues dar mas puntos a lo que son los estudios en España.. Llevo un monto de horas jugando y puede asegurar que es el mejor j-rpg de ambiente clásico de esta gen
1 VOTO
Christian8301339Hace 11 años13
@Bruce17
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Davidmaqui10
Mostrar cita
En inglés? pues igual que ellos no se han gastado un euro en traducir yo no me gustaré ni un euro en él
Pues tú te lo pierdes , veo una estupidez lo del idioma ya que lo distribuye una empresa que no tiene sede en Europa y raramente llega este tipo de juegos, además de que por ejemplo para tener un título universitario necesitas tener un nivel B2 en inglés. Por regla de tres, paso estudiar un grado universitario porque me pide un nivel B2 en ingles.
tengo amigos que tienen la universida y otros que se la estan sacando, y de ingles poco
pues que estén orgullosos de ser españoles aquí hay clases que se hacen en ingles viviendo en Francia... por lo que no les dejarían entrar en la universidad sin un buen ingles ni te hablo de trabajar igualmente es un idioma realmente fácil de aprender cuando se esta poniendo en practica con ese comentario solo consigues dar mas puntos a lo que son los estudios en España.. Llevo un monto de horas jugando y puede asegurar que es el mejor j-rpg de ambiente clásico de esta gen
no hace falta un certificado first, basta con entender el idioma, perderse de esta joya solo por eso, es como nunca haber jugado silent hill 2 por que no te gustan los fantasmas
Coloso9090930073Hace 11 años14
@Bruce17
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Davidmaqui10
Mostrar cita
En inglés? pues igual que ellos no se han gastado un euro en traducir yo no me gustaré ni un euro en él
Pues tú te lo pierdes , veo una estupidez lo del idioma ya que lo distribuye una empresa que no tiene sede en Europa y raramente llega este tipo de juegos, además de que por ejemplo para tener un título universitario necesitas tener un nivel B2 en inglés. Por regla de tres, paso estudiar un grado universitario porque me pide un nivel B2 en ingles.
tengo amigos que tienen la universida y otros que se la estan sacando, y de ingles poco
pues que estén orgullosos de ser españoles aquí hay clases que se hacen en ingles viviendo en Francia... por lo que no les dejarían entrar en la universidad sin un buen ingles ni te hablo de trabajar igualmente es un idioma realmente fácil de aprender cuando se esta poniendo en practica con ese comentario solo consigues dar mas puntos a lo que son los estudios en España.. Llevo un monto de horas jugando y puede asegurar que es el mejor j-rpg de ambiente clásico de esta gen
Que yo también tengo asignaturas en ingles .
Teje3797Hace 11 años15
@Crist826
Mostrar cita
Me pase el p4 7 veces cuando lo estrenaron para ps2, ahora con este remake con un jugador femenino, me acaba de dar una ereccion
Como? Personaje femenino? Eso era el Persona 3 Portable. En este han anyadido cosas, pero el personaje principal sigue siendo masculino (y un salido). Yo ya he dejado mi analisis personal, asi que no tengo mas que decir. Le he dado un 9,6 de nota
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Persona 4: The Golden

Hay 90 respuestas en Comentarios del análisis de Persona 4: The Golden, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL