Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Redna9621
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1177

Call of Duty: Black Ops 2: Conexion interrumpida

Hola, asta ahora tenia contratado tansolo 1mb de conexion por el sitio en que vivo, pero me he podido pasar a la fribra y tengo 20mb, las primeras partidas me ivan de cine pero ahora a los 3 o 4 minutos de empezar la partida me dice que tengo la conexion interrumpida, he probado a reiniciar el ruter pero ahun asi sigue pasando, y los ordenadores funcionan bien y no pierden la conexion, ademas tengo NAT abierta, alguien me puede ayudar porfabor? 
gracias de antemano.
Kikinho0173829
Expulsado
Hace 7 años1
Tiran del cable los hosts por eso se te va de la partida compañero,no es fallo tuyo.
Lordmortis2817Hace 7 años2
Si vas con amigos que juegan bien acostumbrate a ver migraciones y conexiones interrumpidas constantemente. Cada vez que uno se larga se laguea muchisimo la imagen. Si tienes nat abierta no es problema de tu conexión, a no ser q lo tengas por wifi y tengas muy separados el router y la PS3.
1 VOTO
Redna9621Hace 7 años3
Suelo jugar solo y si que tengo la play por wifi, el ruyer esta en el salon pero a unos 5 metros de mi habitacion no mas, entonces es casualidad que justo acia los 4 minutos de partida se pire el host? espero que no sea problema mio, gracias por la auda  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Conexion interrumpida

Hay 3 respuestas en Conexion interrumpida, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.