Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Redna9618
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1180

Call of Duty: Black Ops 2: Conexion interrumpida

Hola, asta ahora tenia contratado tansolo 1mb de conexion por el sitio en que vivo, pero me he podido pasar a la fribra y tengo 20mb, las primeras partidas me ivan de cine pero ahora a los 3 o 4 minutos de empezar la partida me dice que tengo la conexion interrumpida, he probado a reiniciar el ruter pero ahun asi sigue pasando, y los ordenadores funcionan bien y no pierden la conexion, ademas tengo NAT abierta, alguien me puede ayudar porfabor? 
gracias de antemano.
Kikinho0172702
Expulsado
Hace 11 años1
Tiran del cable los hosts por eso se te va de la partida compañero,no es fallo tuyo.
Lordmortis2640Hace 11 años2
Si vas con amigos que juegan bien acostumbrate a ver migraciones y conexiones interrumpidas constantemente. Cada vez que uno se larga se laguea muchisimo la imagen. Si tienes nat abierta no es problema de tu conexión, a no ser q lo tengas por wifi y tengas muy separados el router y la PS3.
1 VOTO
Redna9618Hace 11 años3
Suelo jugar solo y si que tengo la play por wifi, el ruyer esta en el salon pero a unos 5 metros de mi habitacion no mas, entonces es casualidad que justo acia los 4 minutos de partida se pire el host? espero que no sea problema mio, gracias por la auda  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Conexion interrumpida

Hay 3 respuestas en Conexion interrumpida, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL