Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Lordmortis2817
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 320

Call of Duty: Black Ops 2: ¿Qué valoración le dais a este foro? argumentos

Este foro es . . .

Excelente
12%  (3)
Bueno
40%  (10)
Regular
16%  (4)
Malo
32%  (8)
Se han emitido un total de 25 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Wenas a todos, había pensado que entre todos podíamos hacer una valoración global del foro de BO2. Veo que desde el MW3 hay muchísimas disputas entre algunos usuarios (algunas veces incluso se ha llegado a crear un post para quejarse de un usuario en concreto). Veo bastantes malos rollos de vez en cuando y, en cierto modo, lo comprendo. Resulta bastante agobiante ver lo mal que algunos se expresan a la hora de escribir pq me da la sensación que entendería mejor a un Chino q a un español, y ya no solo eso, veo faltas de ortografía que a día de hoy no deberían ocurrir jamás, como escribir "haver" en vez de "haber" o "a ver". Si es una palabra complicada tiene un pase, pero joder, ES EL VERBO HABER!!!

Mas cosas, temas repetitivos, por favor, aunque tengáis 5 temas juntos sobre el pack de mapas VOLVÉIS A CREAR OTRO! ¿Pq lo haceis? ¿Porqué no miráis antes? ¿estáis ciegos o simplemente os la suda que el foro ya esté plagado de lo mismo? También puedo hacer extensión a los temas de vídeos y clanes, pero eso ya está demasiado machacado ya y es absurdo comentarlo. ¿Qué opinais vosotros de este foro? ¿Es bueno en general? ¿Necesita cosas que mejorar?

Cómo ultimo punto, creo que es necesario que añadan subforos dentro de este foro, así ayudaría a tenerlo todo mejor organizado en vez de verlo todo en formato "lista". Dejad vuestros comentarios.
2 VOTOS
Cordobeider52Hace 6 años1
A ver por partes, como dijo Jack el destripador jejeje.

El tema de las faltas ortográficas es un tema delicado ya que depende como se corrija a alguien puede parecer una ofensa...pero como bien dices en ocasiones le meten patadas al diccionario.

El poder crear un tema y que salga instantáneamente conlleva que haya vía libre para que la gente cree posts sin ni siquiera leer los que hay en primera página, si hubiese un tiempo de espera para ver en línea el post que creamos (digamos 30 minutos) podría resolverse el problema.

El último punto, el de los vídeos, es el más delicado por lo menos para mí. Cuando empecé a meterme en el foro de MW2, era una gozada los video-montajes de la peña y los que colgaban videos comentados eran realmente buenos jugadores y te aportaban información. El problema actual es que hay mucha gente que se cree que colgando videos y suplicando likes y visitas se van a dedicar profesionalmente a éste negocio, y claro es el sueño de cualquiera -ganar mucha pasta por jugar al COD- y entonces proliferan como setas. Indirectamente se han cargado a la gente que comentaba por diversión.
3 VOTOS
Vicioaps32266
Expulsado
Hace 6 años2
Desde que llego la moda de youtube a los gamers hispanos casi todos los foros son una mierda.
por que?
porque estan todos grabandose para un puto video que no lo a a ver nadie se va a sentir un fracasado y va a hacer spam. hay muchisimos post de spam en est foro, ademas los usuarios que nada mas piden cosas ejemplo crean 73632 post para pedir el seasson pass... y la verdad que toca un poco las bolas... gente preguntando cosas que ya se han respondiido mil veces y ni se molestan en usar el buscador y otras cosas...
Xulitobcn1012Hace 6 años3
Muy buen tema por fin algo interesante.

el foro el principal problema k tiene es aparte de la organizacion yo creo que es x los usuarios que habitamos en el.

lo que no puede ser es que abras el foro y en la primera pagina haya 15 temas de lo mismo que en este caso es el season pass. x ejemplo... cuantos temas hay de si se puede compartir??? incontables.

la gente no lee el foro. vienen escupen su duda y ya esta.

respecto a la ortografia a mi particularmente faltas esporadicas no m molestan. me molesta mas un parrafo sin ningun punto o coma.

respecto a usuarios.... hay de todos los colores y cada uno es como es y tmb pensar que delante de un ordenador todos somos muy machos....

la solucion seria crear subforos pero.... la gente lo respetaria???? esa es la gran pregunta.

saludos.
1 VOTO
AkuKaiser590
Expulsado
Hace 6 años4
Yo sinceramente, he puesto que es bastante malo, apoyo las palabras de @Cordobeider

Mucha gente no tiene la culpa de escribir mal, quiero decir, lo tienen como costumbre y obviamente nadie es catedrático aquí, puedes intentar escribir y expresarte bien, pero hay veces que me sangran los ojos al ver barbaridades y así sucesivamente.

Por otro lado el spam, me da mucha rabia ver "he encontrado este video por internet" y te metes al video y es el mismo foreo que lo sube y hace spam
1 VOTO
Vicioaps32266
Expulsado
Hace 6 años5
@AkuKaiser
Mostrar cita
Yo sinceramente, he puesto que es bastante malo, apoyo las palabras de @Cordobeider Mucha gente no tiene la culpa de escribir mal, quiero decir, lo tienen como costumbre y obviamente nadie es catedrático aquí, puedes intentar escribir y expresarte bien, pero hay veces que me sangran los ojos al ver barbaridades y así sucesivamente. Por otro lado el spam, me da mucha rabia ver "he encontrado este video por internet" y te metes al video y es el mismo foreo que lo sube y hace spam
hoy en dia hay navegadores que te corrigen. ademas de para que va al colegio la gente si no aprende ni a escribir?
AkuKaiser590
Expulsado
Hace 6 años6
@Vicioaps3
Mostrar cita
@AkuKaiser
Mostrar cita
Yo sinceramente, he puesto que es bastante malo, apoyo las palabras de @Cordobeider Mucha gente no tiene la culpa de escribir mal, quiero decir, lo tienen como costumbre y obviamente nadie es catedrático aquí, puedes intentar escribir y expresarte bien, pero hay veces que me sangran los ojos al ver barbaridades y así sucesivamente. Por otro lado el spam, me da mucha rabia ver "he encontrado este video por internet" y te metes al video y es el mismo foreo que lo sube y hace spam
hoy en dia hay navegadores que te corrigen. ademas de para que va al colegio la gente si no aprende ni a escribir?
He visto a canis escribir vale con B y supuestamente van a mi clase, si son así de ignorantes por mi parte no hay problema, vivirán mas felices, pero tocan mucho la moral.
Pride-J-A6082Hace 6 años7
Repost, spams que nadie va a ver, mas repost, y otro repost, posts copiados literalmente de otros, mas spams, insultos.... No se, el mejor foro del mundo sin duda  Aunque antes si que habia muvha mas gente maja por aqui que aportaba cosas utiles jaja 
1 VOTO
Vicioaps32266
Expulsado
Hace 6 años8
@Pride-J-A
Mostrar cita
Repost, spams que nadie va a ver, mas repost, y otro repost, posts copiados literalmente de otros, mas spams, insultos.... No se, el mejor foro del mundo sin duda Aunque antes si que habia muvha mas gente maja por aqui que aportaba cosas utiles jaja
no nos abandones
1 VOTO
Pride-J-A6082Hace 6 años9
@Vicioaps3
Mostrar cita
@Pride-J-A
Mostrar cita
Repost, spams que nadie va a ver, mas repost, y otro repost, posts copiados literalmente de otros, mas spams, insultos.... No se, el mejor foro del mundo sin duda Aunque antes si que habia muvha mas gente maja por aqui que aportaba cosas utiles jaja
no nos abandones
Nunca Si en el fondo hay poca gente "troll" por el foro, lo que pasa es que son los que mas se hacen ver pero hay muchisima gente interesada en el foro que quizas no comente mucho ni na pero son buena gente
1 VOTO
Alexil9211930

Hace 6 años10
El foro no está mal, pero tiene ciertos problemas estructurales que no son fáciles de resolver ahora mismo y que están provocando que algunos usuarios habituales no se pasen tanto por aquí. Yo espero que con los cambios que se harán en breve la cosa mejore un poco (en especial en cuestion de Spam).
 Es inevitable que haya gente que cometa faltas de ortografía o cree temas innecesarios especialmente si son novatos, lo único que podemos hacer nosotros es no hacer lo mismo que ellos y ayudar aportando más temas interesantes para el foro, ya que aún hay bastantes cuestiones sobre las que se pueden hacer temas útiles y que nadie ha tratado todavía.
1 VOTO
I-KING-I10953Hace 6 años11
Spoiler (clic para ver)
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Vicioaps3
Mostrar cita
@Pride-J-A
Mostrar cita
no nos abandones
Nunca Si en el fondo hay poca gente "troll" por el foro, lo que pasa es que son los que mas se hacen ver pero hay muchisima gente interesada en el foro que quizas no comente mucho ni na pero son buena gente
¿A qué no me equivoco si te digo que con Troll te refieres a mi? PD: El foro me parece una puta basura, que vuelva el de MW2.
1 VOTO
Tigurius1991240Hace 6 años12
Para mi el foro, este bastante descontrolado, ya que hay mucha gente que postea sin antes haber comprobado si hay un tema con lo que preguntan. Yo he llegado a ver 3 o 4 mensajes preguntando lo mismo en la misma pagina, eso la verdad que me mata, y cuando he respondido en uno, y veo el otro digo que le den, ya que paso de volver a escribir lo mismo. Como ya comente en el tema de Xbox que habla de lo mismo que en este, yo propongo que un usuario nuevo debería antes de tener al menos un nivel 2 o 3 para poder crear un tema, ya que es muy fácil registrarse, crear un tema y ensuciar el foro, que es lo que sucede. Luego el tema de las chinchetas, que hay un cerca de unas 10, y los temas nuevos pasan de una pagina a otra muy rápidamente, y no da tiempo a que la gente ni los vea, hay chinchetas que están obsoletas, y deberían de quitarse. Para mi, estas ideas son para mejorar el funcionamiento del foro, y que podamos usarlo de una manera mas limpia y fluida. Todo esto hace que la gente a la que le gusta colaborar y traer nuevas informaciones o guías, se le quiten las ganas, ya que crea un tema interesante y a los 10 minutos ya esta en otra pagina y queda totalmente olvidado. Otra cosa que deberían de implantar, es la de ampliar las listas de moderadores, y que cada moderador se encargase de un foro o varios, de esta manera sería mucho mas eficiente las acciones de los moderadores. Por ejemplo moderador "X" se encarga de la moderación del foro de black ops 2 en PS3, moderador "XY" se encarga de la moderación de fifa 13 en Xbox y en far cry 3 también en Xbox, etc etc. Si pensais que serian muchos moderadores, primero mirar a ver cuantos usuarios somos, y cuantos se registran diariamente.

Mi valoracion para el foro es: Bastante Mejorable

Un saludo y es mi humilde opinión.
1 VOTO
Vicioaps32266
Expulsado
Hace 6 años13
@Tigurius1991
Mostrar cita
Para mi el foro, este bastante descontrolado, ya que hay mucha gente que postea sin antes haber comprobado si hay un tema con lo que preguntan. Yo he llegado a ver 3 o 4 mensajes preguntando lo mismo en la misma pagina, eso la verdad que me mata, y cuando he respondido en uno, y veo el otro digo que le den, ya que paso de volver a escribir lo mismo. Como ya comente en el tema de Xbox que habla de lo mismo que en este, yo propongo que un usuario nuevo debería antes de tener al menos un nivel 2 o 3 para poder crear un tema, ya que es muy fácil registrarse, crear un tema y ensuciar el foro, que es lo que sucede. Luego el tema de las chinchetas, que hay un cerca de unas 10, y los temas nuevos pasan de una pagina a otra muy rápidamente, y no da tiempo a que la gente ni los vea, hay chinchetas que están obsoletas, y deberían de quitarse. Para mi, estas ideas son para mejorar el funcionamiento del foro, y que podamos usarlo de una manera mas limpia y fluida. Todo esto hace que la gente a la que le gusta colaborar y traer nuevas informaciones o guías, se le quiten las ganas, ya que crea un tema interesante y a los 10 minutos ya esta en otra pagina y queda totalmente olvidado. Otra cosa que deberían de implantar, es la de ampliar las listas de moderadores, y que cada moderador se encargase de un foro o varios, de esta manera sería mucho mas eficiente las acciones de los moderadores. Por ejemplo moderador "X" se encarga de la moderación del foro de black ops 2 en PS3, moderador "XY" se encarga de la moderación de fifa 13 en Xbox y en far cry 3 también en Xbox, etc etc. Si pensais que serian muchos moderadores, primero mirar a ver cuantos usuarios somos, y cuantos se registran diariamente. Mi valoracion para el foro es: Bastante Mejorable Un saludo y es mi humilde opinión.
algo tambien seria que no pudiese votar a otro usuario que tiene tu ip (multicuenta) como hacen con taringa la gente se crea muchas cuentas se autovota y pum nivel 40 en una semana
AkuKaiser590
Expulsado
Hace 6 años14
@Vicioaps3
Mostrar cita
@Tigurius1991
Mostrar cita
Para mi el foro, este bastante descontrolado, ya que hay mucha gente que postea sin antes haber comprobado si hay un tema con lo que preguntan. Yo he llegado a ver 3 o 4 mensajes preguntando lo mismo en la misma pagina, eso la verdad que me mata, y cuando he respondido en uno, y veo el otro digo que le den, ya que paso de volver a escribir lo mismo. Como ya comente en el tema de Xbox que habla de lo mismo que en este, yo propongo que un usuario nuevo debería antes de tener al menos un nivel 2 o 3 para poder crear un tema, ya que es muy fácil registrarse, crear un tema y ensuciar el foro, que es lo que sucede. Luego el tema de las chinchetas, que hay un cerca de unas 10, y los temas nuevos pasan de una pagina a otra muy rápidamente, y no da tiempo a que la gente ni los vea, hay chinchetas que están obsoletas, y deberían de quitarse. Para mi, estas ideas son para mejorar el funcionamiento del foro, y que podamos usarlo de una manera mas limpia y fluida. Todo esto hace que la gente a la que le gusta colaborar y traer nuevas informaciones o guías, se le quiten las ganas, ya que crea un tema interesante y a los 10 minutos ya esta en otra pagina y queda totalmente olvidado. Otra cosa que deberían de implantar, es la de ampliar las listas de moderadores, y que cada moderador se encargase de un foro o varios, de esta manera sería mucho mas eficiente las acciones de los moderadores. Por ejemplo moderador "X" se encarga de la moderación del foro de black ops 2 en PS3, moderador "XY" se encarga de la moderación de fifa 13 en Xbox y en far cry 3 también en Xbox, etc etc. Si pensais que serian muchos moderadores, primero mirar a ver cuantos usuarios somos, y cuantos se registran diariamente. Mi valoracion para el foro es: Bastante Mejorable Un saludo y es mi humilde opinión.
algo tambien seria que no pudiese votar a otro usuario que tiene tu ip (multicuenta) como hacen con taringa la gente se crea muchas cuentas se autovota y pum nivel 40 en una semana
¿y que sentido tiene el nivel? ¿te dan una chapa o algo? hay gente realmente inutil
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Qué valoración le dais a este foro? argumentos

Hay 14 respuestas en ¿Qué valoración le dais a este foro? argumentos, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 6 años.