Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Risen
Por Jazeto1773
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 225

Risen: Un par de dudas con RISEN 2

Me está gustando bastante este juego pero me he encontrado un bug molestoso y me gustaría saber si a alguien mas le ha ocurrido ya que me está imposibilitando cumplir una misión (por suerte secundaria). Se trata de "Las ropas de Largo".[spoiler]He conseguido todo menos el pañuelo que tiene el alcaide y cuando tras desafiarlo y vencerlo, le hablo para reclamar el pañuelo..el juego peta con un ruido en plan motor y se congela la pantalla..me ha pasado varias veces asi que he tenido que pasar de esa misión..[/spoiler]Mi s
egun
da duda va relacionada con esto ya que avanzando en el juego y estando ahora en otra costa distinta..podré regresar a Tacarigua para finalizar misiones pendientes como esta de las ropas de Largo?

Gracias anticipadas.
RoBeR8844Hace 11 años1
Yo al final me lo pille haciendo caso a tu comentario tio y la verdad que te lo agradezco porque no me ha decepcionado, tiene sus fallos esta claro pero aun asi es muy entretenido.

Con respecto a tu primera pregunta lo del fallo de esa mision a mi no me paso, de hecho llegue a completarla sin problemas, nose cual puede ser la causa del fallo    y con respecto a la segunda cuando avances un poco mas en la historia llegaras a ser el capitan del barco y podras ir a todas las islas (incluida a esa) tantas veces como quieras  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Risen > Un par de dudas con RISEN 2

Hay 1 respuestas en Un par de dudas con RISEN 2, del foro de Risen. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL