Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Padrino: Don Corleone
El Padrino: Don Corleone
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Padrino: Don Corleone
Por Arcenegui230
Hace 16 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1226

El Padrino: Don Corleone: Tengo una duda

Hace tiempo q m quiero comprar un juego d mafia o d tiroteos pense en este pero he visto imagenes en internet imagenes q son muy parecidas al juego del padrino q tengo pa ps2 ,¿m lo deberia comprar?
Tudela-161243
Expulsado
Hace 15 años1
Si te gusto el de la ps2 si porque tiene muchas mas misiones como matar a moe green, muchos mas estilos de asesinatos y armas, mucha mas ropa y coches hay una fotraca mas y negocios ni te cuento aunque ahora son todos diferentes no como en el de la play 2 que son muchos repetidos las mansiones tambien son difernetes y puedes montarte en  barco y cumplir favores a la mafia, puedes llamar un taxi para que te lleve a un piso franco y contratar allegados que son ayudantes y cuando eres capo de michael puedes pedir refuerzos y vienen cinco corleones que te protegen .

ami me gusto aunque eso te lo dejo a tu eleccion aunque tambien puedes esperarte y comprarte el saints row 2 que tambien estara bien.
Tudela-161243
Expulsado
Hace 15 años2
A ademas hay fotografos y si no les robas la camara despues sale tu cara en carteles de se busca y si no sobornas a los polis te detienen en la carcel y las putas de los burdeles  te cuentan secretos y chanchullos sobre donde comprar bombas y secretos de fotografos medicos y comisarios para chanchullearlos, como que el comisario mato a su mujer y si no se lo dices a nadie proteccion policial gratis, que un medico suelta drogas a los clientes para robarles los organos vidas gratis y hay tapaderas de drogas por toda la ciudad. 
en otra mision vas a las vegas con michael a visitar a moe green y a fredo para hacer negocios....
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Padrino: Don Corleone > Tengo una duda

Hay 2 respuestas en Tengo una duda, del foro de El Padrino: Don Corleone. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL