Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Sergio0072358
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 151

Monster Hunter Freedom Unite: Akantor ayuda!!!!

Olaa voi a hacer la mision de akantor para pasar a rango G i me gustaria que me aconsejaran sobre que armadura es mas eficaz i que arma suelo llevar martillo aconsejenme sobre un buen martillo i como poder hacerlo GRACIAS     
Nehsilver651Hace 11 años1
@Sergio00723
Mostrar cita
Olaa voi a hacer la mision de akantor para pasar a rango G i me gustaria que me aconsejaran sobre que armadura es mas eficaz i que arma suelo llevar martillo aconsejenme sobre un buen martillo i como poder hacerlo GRACIAS
ve de ceanataur arma hacha de ceanataur(martillo y se crea directamente del artesano) armadura ceantaur s o bien la tigrex s, nagar s, rathalos s o u
1 VOTO
Sergio0072358Hace 11 años2
Ok la de el hacha cenataur la tenngo ahora me hare la armadura de tigrex  gracias tio!!!!
DevilJinouga408Hace 11 años3
Mas que la armadura enfocate en el arma, su resistencia es muy alta, aunque suene descabellado este es de los más faciles de evadir, es muy grande y es imposible no pegarle todo el tiempo, la armadura en si puede ser de rathalos S por ataque aumentado o de kirin U por el aumento de ataque elemntal y resistencia al fuego, saludos.
1 VOTO
P-rhatalos54Hace 11 años4
Yo te aconsejaría el martillo del lao ceniza.El de la aldea me lo carge con el martillo del lao shan.
Soul-881309Hace 11 años5
Solo llevas Martillo?¿ En ese caso evita ponerte en la cabeza a menos que te sepas bien sus movimientos y si te vas a poner te aconsejaria que no le metieses mas de 2 golpes.La de tigrex no te la hagas, por que si mal no recuerdo este bichejo ataca con poder de Dragon como el Lao, rectificadme si me equivoco. El tigrex tiene la armadura en negativo de Dragon, por tanto te va a joder bien cada pisada que te pegue.

Si se me permite una recomendación de arma, te aconsejaria que llevases la lanza-Pistola Carro. Ataque elevado, un buen afilado y encima ataque Dragon, por que este es debil a el tambien. De armadura ya la que tu veas, yo te recomiendo armaduras con defensa al dragon.
1 VOTO
Sergio0072358Hace 11 años6
Ok gracias a todos por responder i por ayudarme me hare la del ratalos como me has dixo i provare haver si me la paso sino me hare la del kirin ya vere... GRACIAS A TODOS      
Shogun16123Hace 11 años7
Sergio, para el Akantor puedes usar cualquier armadura, aunque si temes a morir, usa una con resistencia al fuego, respecto al arma, el Hacha Cabeza Cenataur, si vas sólo, no te lo recomiendo mucho... si vas sólo y/o en compañía, sería más recomendable el Martillo de Ataque+, la antecesora de BlackSmith al mismo tiempo que éste, de Juggernaut. Con ese martillo no deberías tener problemas.


Técnica?? : Cabeza, Cabeza, y más cabeza!!! . Este es un monstruo relativamente fácil, en unos 15 min se me muere a mí, no me dura más.


NOTA IMPORTANTE: Si te hace el ataque de levantarte con los colmillos, verás que hechas como un humo blanco, usa un transportador y espera a que ese humo desaparezca, ese humo hace que te baje la defensa muchísimo, por ej:

Armadura 500 def: Con Humo: 200 def.

Realmente te deja completamente vulnerable, así que lo más aconsejable es transportador y cuando se pase el efecto, (dura lo suyo) volver a entrar a la estancia.

Armadura que usé yo?? La Narga S, pero no es aconsejable, pues el fuego del suelo mismo que hecha el Akantor ya me dejaba en las garras casi de la muerte.


CONSEJO FINAL: Mírate unos cuantos videos de gente matando el Akantor con martillo, te ayudará a coger técnica si no la tienes muy acogida.



Espero haberte ayudado, un saludo  
1 VOTO
Jonstarrk379Hace 11 años8
@Shogun16
Mostrar cita
Sergio, para el Akantor puedes usar cualquier armadura, aunque si temes a morir, usa una con resistencia al fuego, respecto al arma, el Hacha Cabeza Cenataur, si vas sólo, no te lo recomiendo mucho... si vas sólo y/o en compañía, sería más recomendable el Martillo de Ataque+, la antecesora de BlackSmith al mismo tiempo que éste, de Juggernaut. Con ese martillo no deberías tener problemas. Técnica?? : Cabeza, Cabeza, y más cabeza!!! . Este es un monstruo relativamente fácil, en unos 15 min se me muere a mí, no me dura más. NOTA IMPORTANTE: Si te hace el ataque de levantarte con los colmillos, verás que hechas como un humo blanco, usa un transportador y espera a que ese humo desaparezca, ese humo hace que te baje la defensa muchísimo, por ej: Armadura 500 def: Con Humo: 200 def. Realmente te deja completamente vulnerable, así que lo más aconsejable es transportador y cuando se pase el efecto, (dura lo suyo) volver a entrar a la estancia. Armadura que usé yo?? La Narga S, pero no es aconsejable, pues el fuego del suelo mismo que hecha el Akantor ya me dejaba en las garras casi de la muerte. CONSEJO FINAL: Mírate unos cuantos videos de gente matando el Akantor con martillo, te ayudará a coger técnica si no la tienes muy acogida. Espero haberte ayudado, un saludo
En lugar de usar transportador y esperar y ese tiempo, mejor usa una semilla armadura y se anula ese efecto al instante
Sergio0072358Hace 11 años9
GRACIAS SHOGUN pero ya me loo pase esta mañana con armadura ratalos  i el martillo cenataur i dandole todo el rato en la cabeza es bastante facil puesto que es muy lento gracias a todos por sus consejos ahora voy por rango G i me e dado cuenta que los monstruos son bastante mas dificiles pero intentare cargarmelos a todos        GRACIAS A TODOS!!!!
Sheenete317Hace 11 años10
Aniquilador eterno y ceanataur Z.
EDITADO EL 28-02-2013 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
Shogun16123Hace 11 años11
@Sergio00723
Mostrar cita
GRACIAS SHOGUN pero ya me loo pase esta mañana con armadura ratalos i el martillo cenataur i dandole todo el rato en la cabeza es bastante facil puesto que es muy lento gracias a todos por sus consejos ahora voy por rango G i me e dado cuenta que los monstruos son bastante mas dificiles pero intentare cargarmelos a todos GRACIAS A TODOS!!!!
De nada , viste?? es relativamente fácil, y conforme aprendas sus movimientos y los enjuagues con la técnica, te caerá antes, puesto que todo momento parecerá una oportunidad de ataque. Ten cuidado en G1, a partir de ahora tu equipo, en armas y armaduras deberá ser mejorado estrictamente si quieres tener alguna posibilidad de salir victorioso en lo que se refiere a la caza en solitario, la que muchos de nosotros llevamos... Así que create el Juggernaut, lo necesitarás para todo el G1. De igual formas que muchas otras armas, no me extenso porque no sé de qué arsenal predispones, ya hablaremos de esto más detenidamente en otro tema de ayuda que abras, lo dicho, de nada . [spoiler]Ahhh, y créate su armadura sin dudarlo, [/spoiler]
EDITADO EL 28-02-2013 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
Sergio0072358Hace 11 años12
Muchas gracias tio eres el mejor hare lo que me has dixo i vere si me paso el G1 ya te contare si me atasco en algo GRACIAS TIO!!   
Shogun16123Hace 11 años13
@Sergio00723
Mostrar cita
Muchas gracias tio eres el mejor hare lo que me has dixo i vere si me paso el G1 ya te contare si me atasco en algo GRACIAS TIO!!
De nada, hombre, jajaja, no soy tanto, . De acuerdo, ya me irás contando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Akantor ayuda!!!!

Hay 13 respuestas en Akantor ayuda!!!!, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL