Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por DevilJinouga408
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1601

Monster Hunter Freedom Unite: Gravios y concha cielo:

Hola, hace rato que eh conseguido de todos los materiales complejos (cielo) más específico, pero con los gravios, por más que los mato, no sueltan nada, estgos os mato con artillero, usando celebridad tranquilizante e impulso de suerte, pero no, en verdad necesito ese material, alguien que ya los tenga para saber como se le hace...

Otra cosa, con el Lao RH8, ya lo mate una vez, pero ahora no se deja, siempre escapa, algun martillo que reecomienden con el cual se muera, saludos.
Past-Master1369Hace 11 años1
Juega la misión de 2 Grabios negros G (si es el negro) si es el blanco, pues sigue intentando, porque no conosco una manera facil que te lo de. 

lo del lao shan-lung , intenta con la hoja wyvern "camelia", o martillo pistola chispa imperial (creo que se llama así).

de armadura pues, la sol plateado, Rathalos x, o la del rajang y le pones desenfundar espada.
es todo, suerte 
1 VOTO
RexDriftKing2777Hace 11 años2
@DevilJinouga
Mostrar cita
Hola, hace rato que eh conseguido de todos los materiales complejos (cielo) más específico, pero con los gravios, por más que los mato, no sueltan nada, estgos os mato con artillero, usando celebridad tranquilizante e impulso de suerte, pero no, en verdad necesito ese material, alguien que ya los tenga para saber como se le hace... Otra cosa, con el Lao RH8, ya lo mate una vez, pero ahora no se deja, siempre escapa, algun martillo que reecomienden con el cual se muera, saludos.
Es extraño a mi con los gravios me pasa alreves a ti, haciendo la misión de 1 gravios en el viejo pantano casi siempre me da 1, es cuestión de intentarlo, a mi me tocaba sin llevar esas habilidades pero por si acaso llevalas. El Lao de RC8 es super facil con el set Dragón X y la Lanza Dragón Sellada G (pide materiales de este, pero creo que no pedia escama cielo) , con megazumos, la estrategia es cuando este viniendo por una zona y alcanzes la cabeza usar bombas barril gr+ y golpearla la cara lo posible hasta que alcanzes el estomago, le pegas ay aprovechando el megazumo y la dist evasión (y tambien el cubrirse para cuando se queje) , asi en todas las zonas.. Con ese metodo (para mi es uno de los más efectivos) lo tienes muerto asegurado
1 VOTO
DevilJinouga408Hace 11 años3
@Past-Master
Mostrar cita
Juega la misión de 2 Grabios negros G (si es el negro) si es el blanco, pues sigue intentando, porque no conosco una manera facil que te lo de. lo del lao shan-lung , intenta con la hoja wyvern "camelia", o martillo pistola chispa imperial (creo que se llama así). de armadura pues, la sol plateado, Rathalos x, o la del rajang y le pones desenfundar espada. es todo, suerte
Hola, en verdad me sirvio tu consejo, sólo use el martillo, pues uso la armadura da ratian dorado por eso del impulso de suerte, mugres escamas, apenas hoy me solto una, quien diria, tenia ese martillo de fuego arrumbado a 2 niveles de terminar "rareza 7" es un martillo excelente, su ataque elemntal es de más de 500, eso me ayudo, referente a los gravios seguire tratando, pues eh hecho los dobles y nada, incluso un dia me avente con maestro de la espada, esgrima paras cortarles la cola, segun un cazador hacer esto lo facilitaba, pero nada, para el gravios artillero es la mejor opción para mi, seguire tratando, no más nesesito 2, una de cada una para un arma y la otra para que conste que tengo ese materia tan raro, de nuevo gracias por la sugerencia de martillo, es muy util.
Eduardoz58423Hace 11 años4
Para gravios trata de romperle el pecho (creo que son 2 veces)
yo no conseguía concha cielo de ese ni del negro, pero me empezo salir cuando le rompia el pecho, no es 100% pero si que aumenta la posibilidad
 
para lao shan yo recomiendo gran espada y adrenalina o de preferencia heroico (con los gatos de cocina) y darle de cargados en la cabeza con eso cae seguro y con tiempo de sobra
a mi me sobran como 8 min con el lao shan de nivel G
no se como se puede llegar a matar con espada larga, yo no pude matar al lao shan de rango bajo de la aldea, tenia la de rathalos, mejorada con materiales de rango alto y con una buena armadura  ademas que no quiero destrozar los botones del psp con es arma
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Gravios y concha cielo:

Hay 4 respuestas en Gravios y concha cielo:, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL