Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Limon889676
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3544

Call of Duty: Black Ops 2: Sacar rachas altas...+1

Por favor me podeis dar algunos consejos sobre como sacar rachas altas? Tipo VSAT , Perros , Lodestar y eso?

Llevo línea dura y aun así nunca suelo llegar a los perros .. Solo he sacado 3 perros en BO2 y 2 enjambres y ya no saco mas ...

Los modos siempre juego baja confirmada y dominio que es donde se sacan mas puntos... 

Tambien me podeis decir que arma usar , accesorios y demás ... Para los que me llamareis paquete , por favor abstenerse ya que me considero bueno con ratio 1,40 que esto es lo que menos me importa...   

Un Saludo y gracias de antemano.
Tronxo198110771Hace 11 años1
El único secreto es ser bueno y acumular puntos sin que te maten, si juegas en baja confirmada y pillas chapas rápidamente es como mas rápido acumularás puntos o si no tambien puedes probar en dominio pillando banderas pero el único truco es ser bueno, rápido y sobretodo tener una buena conexión, no hay mas !!
2 VOTOS
Luispe51584Hace 11 años2
Hola "Paquete"¿Cuales son tus tres armas favoritas?

Saludos.
1 VOTO
Raul-mancha2841Hace 11 años3
Un consejo? Ve por donde la mayoría de gente no va, para que no te esperen y los pilles por sorpresa, bordeando mapas y sin prisas 
Lunatikpink143Hace 11 años4
Lo mejor es que busques tu manera. Te recomiendo no ir corriendo a lo loco por el mapa, es mejor andar un poco, cojes cobertura ( vamos que te protejas un poco) y miras a tu alrededor, luego vuelves a salir y lo mismo, porque si vas a lo loco solo es cuestion de tiempo que te maten por detras o que te aparezca uno por delante y te mate 
1 VOTO
Limon889676
Expulsado
Hace 11 años5
@Luispe5
Mostrar cita
Hola "Paquete"¿Cuales son tus tres armas favoritas? Saludos
Las mas guarras ... Los subfusiles etc ... Ya que así cuando mato por el micro la gente se mosquea y grita y me lo paso mejor aparte de sacar rachas mucho mas altas que con otras armas ... Además , no voy a estar en desventaja frente a otros jugadores no?
Luispe51584Hace 11 años6
@Limon88
Mostrar cita
@Luispe5
Mostrar cita
Hola "Paquete"¿Cuales son tus tres armas favoritas? Saludos
Las mas guarras ... Los subfusiles etc ... Ya que así cuando mato por el micro la gente se mosquea y grita y me lo paso mejor aparte de sacar rachas mucho mas altas que con otras armas ... Además , no voy a estar en desventaja frente a otros jugadores no?
Ningún fusil de asalto? y de los subfusiles, cuales te molan mas? 2-3
Limon889676
Expulsado
Hace 11 años7
@Luispe5
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
@Luispe5
Mostrar cita
Hola "Paquete"¿Cuales son tus tres armas favoritas? Saludos
Las mas guarras ... Los subfusiles etc ... Ya que así cuando mato por el micro la gente se mosquea y grita y me lo paso mejor aparte de sacar rachas mucho mas altas que con otras armas ... Además , no voy a estar en desventaja frente a otros jugadores no?
Ningún fusil de asalto? y de los subfusiles, cuales te molan mas? 2-3
PDW , MP7 y MSMC... Fusiles ... AN94 , SMR y FAL.
Asiergol681Hace 11 años8
Bueno te voy a decir un truco que a mi en el último fin de me funciono de lujo.
Coges un fusil de asalto , M27 , va bien y vas matando un poco de lejos. Las chapas que te queden en lugares cercanos a donde esta el lio no te la jueges , y ve dando vueltas por el mapa.
ELBUenisimo985123
Expulsado
Hace 11 años9
No  te quedes en mismo lugar , porque lo mas probable , es que te maten de atras , tienes que avanzar por todo el mapa , mirando por supuesto todas las esquinas , por si hay algun campero , y en donde me saco mas rachas es en duelo por equipos , porque ahi es donde mas noobs / novatos hay  
Josep19965934Hace 11 años10
@Limon88
Mostrar cita
Por favor me podeis dar algunos consejos sobre como sacar rachas altas? Tipo VSAT , Perros , Lodestar y eso? Llevo línea dura y aun así nunca suelo llegar a los perros .. Solo he sacado 3 perros en BO2 y 2 enjambres y ya no saco mas ... Los modos siempre juego baja confirmada y dominio que es donde se sacan mas puntos... Tambien me podeis decir que arma usar , accesorios y demás ... Para los que me llamareis paquete , por favor abstenerse ya que me considero bueno con ratio 1,40 que esto es lo que menos me importa... Un Saludo y gracias de antemano.
Yo la verdad es que paso de llegar a rachas altas, apenas llego al AGR . Yo no es que sea un super pro o rambo, pero tampoco soy ningún novato. Para sacarme rachas altas me suelo poner el paquete de ayuda ya que te toca prácticamente cualquier racha (me tocaron VTOL, enjambres,etc.). Yo te recomendaría ponerte rachas de apoyo (hablo de VSAT orbital,sistemas PEM, UAV de Respuesta y UAV). Si te pones paquete de ayuda te recomiendo que tengas ingeniero ya que si no te toca lo que deseas, puedes cambiarlo (solo una vez). Una vez me dieron un guardián en un paquete de ayuda y lo cambié por unos sistemas PEM [spoiler]No es que lo haya cambiado, sino que en realidad cuando pulsas dos veces el botón cuadrado con la habilidad ingeniero puesta te cambian aleatoriamente la racha (en mi opinión, Ingeniero es una de las mejores ventajas para mi[/spoiler]
Limon889676
Expulsado
Hace 11 años11
@Josep1996
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
Por favor me podeis dar algunos consejos sobre como sacar rachas altas? Tipo VSAT , Perros , Lodestar y eso? Llevo línea dura y aun así nunca suelo llegar a los perros .. Solo he sacado 3 perros en BO2 y 2 enjambres y ya no saco mas ... Los modos siempre juego baja confirmada y dominio que es donde se sacan mas puntos... Tambien me podeis decir que arma usar , accesorios y demás ... Para los que me llamareis paquete , por favor abstenerse ya que me considero bueno con ratio 1,40 que esto es lo que menos me importa... Un Saludo y gracias de antemano.
Yo la verdad es que paso de llegar a rachas altas, apenas llego al AGR . Yo no es que sea un super pro o rambo, pero tampoco soy ningún novato. Para sacarme rachas altas me suelo poner el paquete de ayuda ya que te toca prácticamente cualquier racha (me tocaron VTOL, enjambres,etc.). Yo te recomendaría ponerte rachas de apoyo (hablo de VSAT orbital,sistemas PEM, UAV de Respuesta y UAV). Si te pones paquete de ayuda te recomiendo que tengas ingeniero ya que si no te toca lo que deseas, puedes cambiarlo (solo una vez). Una vez me dieron un guardián en un paquete de ayuda y lo cambié por unos sistemas PEM [spoiler]No es que lo haya cambiado, sino que en realidad cuando pulsas dos veces el botón cuadrado con la habilidad ingeniero puesta te cambian aleatoriamente la racha (en mi opinión, Ingeniero es una de las mejores ventajas para mi[/spoiler]
Yo es que siempre suelo llevar destreza o condicionamiento extremo para rushear mejor que es lo que me gusta ... No se como a al gente le gusta campear ... Es aburrido y monótono ...
Nastyto217Hace 11 años12
 Campea o boosting  , no, ahora en serio lo mejor como ya dijo uno, baja confirmada, casi sin quererlo te puedes sacar un enjambre si tu equipo es bueno, y si ya tu eres bueno pues de lujo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Sacar rachas altas...+1

Hay 12 respuestas en Sacar rachas altas...+1, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL