Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Ryudavis1617587
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 291

Call of Duty: Black Ops 2: Sobre el Seasson Pass y Revolution

Bueno intente preguntar esto pero nadie me respondio y ya que estamos a horas de que salga Revolution pues ahi va.

Bueno a ver yo tengo el seasson pass aunque lo tengo compartido con un amigo y la cuenta pricipal es la de mi amigo, pero el no juega entre semana, entonces para descargar el DLC como ira ¿Saldra en la store y me saldra Gratis o tendre que descargarlo por la tienda de COD?

¿Aparte sabeis a que hora sale el DLC?
Ian98137Hace 11 años1
Nadie te responde xq tu pregunta es dificil, yo q tu espero a cuando salga creo q era el 28, a la 10 de la costa oeste...... y me fijo q es lo q pasa para ayudar a los demas 
1 VOTO
DaNieLiXo12Hace 11 años2
Entras en la cuenta de tu amigo y lo descargas en la tienda de el juego, creo que va asi.

Dicen que sale a las 9am el jueves.
1 VOTO
Tigurius1991177Hace 11 años3
El mapa lo descargas desde el juego, y posiblemente te lleve a la store.
Karlosca29219Hace 11 años4
Entonces no hace falta ir a la cuenta del que te lo ha pasado?es decir, no hace falta ir a la cuenta principal?con tener el season pass activado en mi cuenta ya me saldra gratis los DLCS siendo en la store o en la propia TIENDA del juego del menu principal y en multijugador?
Ryudavis1617587Hace 11 años5
@Karlosca29
Mostrar cita
Entonces no hace falta ir a la cuenta del que te lo ha pasado?es decir, no hace falta ir a la cuenta principal?con tener el season pass activado en mi cuenta ya me saldra gratis los DLCS siendo en la store o en la propia TIENDA del juego del menu principal y en multijugador?
Eso creo que no, creo que tienes que ir a la cuenta, ya que mi amigo en la tienda le sale nuketown zombis y a mi no me sale, asi que hay que ir a la cuenta del que se lo descargo, la chapa si te la quedas pero creo que los DLCs solo los tiene la cuenta principal.
Karlosca29219Hace 11 años6
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Karlosca29
Mostrar cita
Entonces no hace falta ir a la cuenta del que te lo ha pasado?es decir, no hace falta ir a la cuenta principal?con tener el season pass activado en mi cuenta ya me saldra gratis los DLCS siendo en la store o en la propia TIENDA del juego del menu principal y en multijugador?
Eso creo que no, creo que tienes que ir a la cuenta, ya que mi amigo en la tienda le sale nuketown zombis y a mi no me sale, asi que hay que ir a la cuenta del que se lo descargo, la chapa si te la quedas pero creo que los DLCs solo los tiene la cuenta principa l.
Buaa..pues menuda cagarruta gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Sobre el Seasson Pass y Revolution

Hay 6 respuestas en Sobre el Seasson Pass y Revolution, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL