Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por BALAS201310
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5553

Resident Evil 5: me podrian decir para que me sirven los diferentes tipos de cargas del lanza granadas

Para k enemigos las puedo emplear cada una.
TAS-KILLER-6662437Hace 11 años1
@BALAS2013
Mostrar cita
Para k enemigos las puedo emplear cada una
Pues [b]después de desbloquearlo siempre te dejan cargas las cuales son mas eficientes en los enemigos[/b], cuando a los [b]enemigos[/b] les sale algo de la cabeza [b](un tipo de cola de escorpión)[/b] lanzales una [b]aturdidora o cegadora[/b], [b]los mataras de un tiro[/b], para las [b]cucarachas[/b] te [b]recomiendo[/b] que les lanzes [b]cargas de nitrogeno[/b], y[b] todas las demás[/b] son mas [b]para demolición[/b], las puedes [b]usar con todos los enemigos[/b] pero [b]para los majinis y esos si los vez en grupos (juntos) te recomiendo que les dispares 2 veces con las de fuego[/b], pero las que me gustan mas son las de [b]Nitrogeno para todo tipo de enemigos[/b] Espero y te sirva
Red44714Hace 11 años2
Para los lickers utiliza las cargas de nitrogeno congelaras a varios si estan en grupo y de un simple disparo o golpe los aras pedazos  ,bueno como sabrás para los cephalos , las que surgen del suelo (tipo araña)y la duvalia  las cargas segadoras un simple disparo y pasan a mejor vida ,tambien ayuda contra ese enemigo que se regenera y es difícil de tumbar el reaper al tirar las segadoras dejara sus puntos débiles al descubierto rapido sin que te esfuerces demasiado .
BALAS201310Hace 11 años3
 ok gracias x la info
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > me podrian decir para que me sirven los diferentes tipos de cargas del lanza granadas

Hay 3 respuestas en me podrian decir para que me sirven los diferentes tipos de cargas del lanza granadas , del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL