Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Palentino12245
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 177

La innovación en el genero de lucha

Vemos que todos los géneros han tenido grandes avances, aventuras, acción en especial los FPS, juegos de deportes, conducción ..... pero los de lucha siguen siendo casi igual que en la época de la ps1.


Ven ustedes grandes diferencias quitando que hay más detalle gráfico.

Mortal kombat 3 - SNES

La innovación en el genero de lucha

Mortal Kombat Trilogy  - PS1



Mortal Kombat Gold - Dreamcast



Mortal kombat 9 - ps3




No creen que ya va siendo hora de que pasen a una forma de lucha de 360º, el único juego que se ha atrevido a hacer eso es la saga de Dragon Ball. Imagínense las posibilidades de jugabilidad que podría ofrecer, escenarios más grandes o por lo menos no tan limitados, donde el arte de esquivar y de acertar en el golpe sería de pura técnica en vez de ser tan automático como ahora.
Hazard268411Hace 11 años1
Yo pienso que cada saga tiene su estilo,y no es lo mismo hacer eso con Dragon Ball o Naruto que con Mortal Kombat o Street Fighter,eso podria ser cargárselos...
EzioAuditore25270Hace 11 años2
Estoy de acuerdo, en especial Tekken deberia hacerlo 
Billy6969783Hace 11 años3
Totalmente de acuerdo, soy fan de los juegos de lucha pero innovan muy poco.
Palentino12245
Expulsado
Hace 11 años4
@Hazard26
Mostrar cita
Yo pienso que cada saga tiene su estilo,y no es lo mismo hacer eso con Dragon Ball o Naruto que con Mortal Kombat o Street Fighter,eso podria ser cargárselos...
eso de cargárselo nadie lo sabe, podrían lanzar una beta y contemplar el recibimiento que podría tener. Yo solo digo que por ejemplo en las cinemáticas ves como luchan y dices que impresionante como esquivan los golpes se ayudan del escenario como las columnas y luego te pones a jugar y dices bufffff, además siendo en 360 º y con escenarios más grandes podrían a poner a luchar a un grupo de 4 vs 4, serian combates más duraderos y no de apenas 4 o 5 minutos, da igual si al principio luchas con uno y después al rato con otro eso sería una gozada y online ya ni te cuento. A quien no le gustaría jugar así
Tiene la ps3 capacidad para hacer eso o talvez la ps4.
Dariomen52Hace 11 años5
Hola, lo q decis es cierto pero depende del juego, mortal kombat fue genial los 3 primeros despues en la era de la ps2 vinieron unos cuantos mortal medio chotos(en mi opnion)y despues de varios años el mortal kombat q volvio a ubicar esta genial franquicia cual fue?el ultimo de ps3 el cual toma caracterisitcas de los tres primeros , osea si hubieran seguido jodiendo con el 3d no hubiera pegado fuerte como lo hizo, pero es un tema interesante xq a veces las grandes franquicias se basan en repetir esquemas pero tambien es bueno innovar, pero repito el ejemplo de los mortal kombat de ps2, flojos.
Baxtermega1451Hace 11 años6
Si una formula gusta a los fans,¿para que cambiarla? por eso mismo Mortal Kombat regreso al clasico de los primeros en el 9,tras cambiar un poco en las entregas de ps2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > La innovación en el genero de lucha

Hay 6 respuestas en La innovación en el genero de lucha, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL