Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por CrisRodSan17
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 179

Call of Duty: Black Ops 2: CoD black ops 2 o Battlefield 3

Digan su opinion
CrisRodSan17Hace 11 años1
El CoD para mi es mejor .. es mi opinion pero es que un amigo llamado Juasomed dice que el Btf 3 es mucho mejor ..
para mi el Cod tiene mas accion no como en Btd 3 es muy Soso a mi me gusta los dos pero para mi es mucho mejor el Cod.
KiLleR-CaSaS1619Hace 11 años2
Io me baso en el online:

BO2: Ami me gusta mas el online de BO2 porque es mas directo i para mi el tema de los niveles esta mas currado bajas i eso.

Battlefield 3: Lo mejor de este online es que puedes ir con todos los autos que se pueden derrumbar casas etc. pero es muy lento todo para atacar es mas organizado i no me gusta tan lento me gusta mas al grano como BO2 

espero haberte ayudado

saludos.
Bruni991113Hace 11 años3
Yo tengo los dos, para mi el BO2 es muy directo pero con unos gráficos un poco pobres.
Por otra parte el Battlefield 3 es poco directo pero con un sonido y unos gráficos espectaculares, en el BT3 ahi mapas como Canales de Nosharar o algo asi que son pequeños y directos, sobretodo en TCT: Equipos (Duelo por Equipos)

Para mi las notas son

Black Ops 2: 8
Battlefiel 3: 9.8

Espero a verte ayudado.
Aleex17707Hace 11 años4
Battlefield le pega un repaso q lo deja tieso, el que diga q btf3 es un juego lento es porque no lo ha jugado en su vida, tiene un pack de mapas llamado close quarters donde caben 16 jugadores y son mapas tipo nuketown, a parte de q en cualquier modo hay acción pero claro si no te sale de los cojones aprender a jugar pues no le vas a encontrar la gracia, lo mas facil es quedarse con cod un juego que no hay que pensar mucho.
Matgtoficial901Hace 11 años5
Battlefield 3 tiene el 2do mejor multijugador de la historia con permiso del Battlefield Bad company 2 que me gusta mas pero este battlefield 3 le pega un repaso en graficos y multijugador a cualquier Call of duty que se haya hecho, obviamente en campaña y zombies el Call of duty esmucho mejor pero en multijugador y graficos sigue siendo la misma mierda desde 2007.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > CoD black ops 2 o Battlefield 3

Hay 5 respuestas en CoD black ops 2 o Battlefield 3, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL