Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por CrisRodSan20
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 178

Call of Duty: Black Ops 2: CoD black ops 2 o Battlefield 3

Digan su opinion
CrisRodSan20Hace 7 años1
El CoD para mi es mejor .. es mi opinion pero es que un amigo llamado Juasomed dice que el Btf 3 es mucho mejor ..
para mi el Cod tiene mas accion no como en Btd 3 es muy Soso a mi me gusta los dos pero para mi es mucho mejor el Cod.
KiLleR-CaSaS2332Hace 7 años2
Io me baso en el online:

BO2: Ami me gusta mas el online de BO2 porque es mas directo i para mi el tema de los niveles esta mas currado bajas i eso.

Battlefield 3: Lo mejor de este online es que puedes ir con todos los autos que se pueden derrumbar casas etc. pero es muy lento todo para atacar es mas organizado i no me gusta tan lento me gusta mas al grano como BO2 

espero haberte ayudado

saludos.
Bruni991280Hace 7 años3
Yo tengo los dos, para mi el BO2 es muy directo pero con unos gráficos un poco pobres.
Por otra parte el Battlefield 3 es poco directo pero con un sonido y unos gráficos espectaculares, en el BT3 ahi mapas como Canales de Nosharar o algo asi que son pequeños y directos, sobretodo en TCT: Equipos (Duelo por Equipos)

Para mi las notas son

Black Ops 2: 8
Battlefiel 3: 9.8

Espero a verte ayudado.
Aleex17903Hace 7 años4
Battlefield le pega un repaso q lo deja tieso, el que diga q btf3 es un juego lento es porque no lo ha jugado en su vida, tiene un pack de mapas llamado close quarters donde caben 16 jugadores y son mapas tipo nuketown, a parte de q en cualquier modo hay acción pero claro si no te sale de los cojones aprender a jugar pues no le vas a encontrar la gracia, lo mas facil es quedarse con cod un juego que no hay que pensar mucho.
Matgtoficial1089Hace 7 años5
Battlefield 3 tiene el 2do mejor multijugador de la historia con permiso del Battlefield Bad company 2 que me gusta mas pero este battlefield 3 le pega un repaso en graficos y multijugador a cualquier Call of duty que se haya hecho, obviamente en campaña y zombies el Call of duty esmucho mejor pero en multijugador y graficos sigue siendo la misma mierda desde 2007.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > CoD black ops 2 o Battlefield 3

Hay 5 respuestas en CoD black ops 2 o Battlefield 3, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.