Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Alextwrs9
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 339

Call of Duty: Black Ops 2: Tarjeta de debito en PSN (España)

Una consulta, a ver si podeis ayudarme. En internet no queda muy claro, voy a poder pagar mañana el pack revolution con una tarjeta de debito?   

Por lo general encuentro que no, pero esta web me deja duditativo: http://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/3241/~/%E2%BFcu%E3%A1les-son-los-m%E3%A9todos-de-pago-que-se-pueden-utilizar-en-playstation-store%3F

Desde españa.

Muchas gracias!
Juan-homer1869Hace 6 años1
Yo es como lo hago.si que te deja.
Alextwrs9Hace 6 años2
@Juan-homer
Mostrar cita
Yo es como lo hago.si que te deja
Es la primera vez que lo hago y no quiero quedarme como un tonto y que me diga k unicamente funcionan las de tarjetas de credito y no las de DEBITO. Veremos a ver, muchas gracias!! mas opiniones?
Harry-zzipotter4258Hace 6 años3
Solamente puedes pagar con visa, mastercard y american express. Y eso creo que son tarjetas de credito. Yo lo hice con la de un amigo, que tenia una tarjeta de caixa pero que era de mastercard. 

Lo que hicimos fue ir a la caixa, pagamos 52 euros en la ventanilla y nos metieron ese dinero en la tarjeta, con lo que pagamos el season pass. Creo que era tarjeta de credito, pero el procedimiento que hicimos para pagar es el propio de una tarjeta de credito, lo cual me deja con la misma duda que tienes tu xDDDDD
Yo que tu me fiaria en si tu tarjeta es visa, mastercard o american express, si es eso podrás meter el dinero en la cuenta de PSN, y si metes el dinero, puedes pagar el season pass. Si no te deja meter el dinero, no te preocupes, no has perdido nada, simplemente el dinero en vez de tenerlo en metalico lo tendrás en la tarjeta.
Cristian205423Hace 6 años4
Con tal de ke pages te dejan pagar hasta con credinalga.
Fifaclub5534Hace 6 años5
Se puede pagar con tarjetas de debito , mientras sea visa , mastercard y otra que dijo el compañero de arriba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Tarjeta de debito en PSN (España)

Hay 5 respuestas en Tarjeta de debito en PSN (España), del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 6 años.