Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Por Galaxygamer56108
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6149

Warhammer 40,000: Dawn of War 2: Alguien sabe como instalar Warhammer 40.000 Dawn Of War 2 sin steam? o algún keygen?

Pues resulta que me he comprado el Dawn of war 2 seminuevo y al instalarlo me sale que ponga un código de activación por Steam, puse el código que viene detrás del libro de la caja y me dice que este código ya ha sido utilizado. ¿Alguien sabe como instalarlo? o sabe donde encontrar keygens?
es que me harto de buscar y no encuentro ninguno.Estoy desesperado.
Thecappy4409Hace 11 años1
@Galaxygamer56
Mostrar cita
Pues resulta que me he comprado el Dawn of war 2 seminuevo y al instalarlo me sale que ponga un código de activación por Steam, puse el código que viene detrás del libro de la caja y me dice que este código ya ha sido utilizado. ¿Alguien sabe como instalarlo? o sabe donde encontrar keygens? es que me harto de buscar y no encuentro ninguno.Estoy desesperado
ya no puedes activar esa copia como original porque ya esta usada en steam.
Bullseeker776Hace 11 años2
Que poca verguenza tienen de vender juegos de pc seminuevos.... eso lo he visto en game y yo en su momento pense... a ver si el usuario original ha usado el codigo (que logicamente lo habrá usado), todo lo que hay en esa caja no vale una absoluta mierda, y menos hoy dia donde lo que pagas es un codigo pues la instalacion fisica a veces no es ni la mitad de lo que luego te hacen descargar para jugar al jueguecito de marras... Vete a la tienda donde lo has comprado y cagate en su puta madre, acto seguido pon una reclamacion oficial porque eso es un timo, ni mas ni menos.
2 VOTOS
Asasas500011684Hace 11 años3
@Galaxygamer56 donde lo compraste? por que te acaban de estafar
Aston2719835
Expulsado
Hace 11 años4
Te han estafado, ve a donde lo has comprado y pones una reclamación.
Galaxygamer56108Hace 11 años5
Pues me han jodido bien, porque al final ya no no lo puedo devolver...Gracias Game...
Asasas500011684Hace 11 años6
@Galaxygamer56
Mostrar cita
Pues me han jodido bien, porque al final ya no no lo puedo devolver...Gracias Game...
dudo que sea legal venderte algo que no va a funcionar deberias informarte del tema y ver si le puedes meter un puro a game
EDITADO EL 04-03-2013 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Bullseeker776Hace 11 años7
@Asasas5000
Mostrar cita
@Galaxygamer56
Mostrar cita
Pues me han jodido bien, porque al final ya no no lo puedo devolver...Gracias Game...
dudo que sea legal venderte algo que no va a funcionar deberias informarte del tema y ver si le puedes meter un puro a game
Son tan cabrones que son capaces de decirte que como el juego era de segunda mano no tienes posibilidad de devolverlo, pero ya te digo yo que a esos les monto tal pollo en la tienda que tienen que llamar a la policia, si no llamo yo antes. Lo que es ILEGAL es vender un juego cuyo codigo ha sido usado y por tanto ha quedado inutilizado lo que te venden en formato fisico. Ineptos y inutiles por todos lados, ponen a atender a gente que no tiene ni puta idea de lo que se vende y asi va la cosa... Total como para vender juegos de consola no necesitas tener mucha cabeza.... De todos modos pide el libro de reclamaciones, y interpon una demanda, puede que el juego no te haya costado en dinero tanto esfuerzo pero una buena bajada de pantalones de esa puta franquicia bien vale intentarlo. PD: es curioso, el juego de pc que vi de segunda mano, era justamente el mismo dawn of war 2 creo que la version coleccion que es la que yo tengo, pero claro eso era en una tienda en Tarragona, mi ciudad, pero como en game todo el tema de los precios tanto de venta como de compra y las condiciones salen de una misma central, es posible que sigan aceptando ese juego para revenderlo... Lamentable.
KONSTANRUSESP3Hace 10 años8
Has provado el dawn of war soulstorm? francamente es bastante diferente al dawn of war 2 y este te lo puedes descargar gratuitamente de internet y su precio en game es de 3€ jajaja yo lo tengo mola mucho pero como salio en 2008 la gente no lo valora, pero mira por ejemplo god of war, es un gran juego y lo venden excepto el god of war 4 todos a menos e 20 €, el caso es que ese juego mola y aun hay gente jugando onlyne si te interesa jugamos y eso :3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40,000: Dawn of War 2 > Alguien sabe como instalar Warhammer 40.000 Dawn Of War 2 sin steam? o algún keygen?

Hay 8 respuestas en Alguien sabe como instalar Warhammer 40.000 Dawn Of War 2 sin steam? o algún keygen?, del foro de Warhammer 40,000: Dawn of War 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL