Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Asanchez2041
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 181

Call of Duty: Black Ops 2: Apollanos porfavor

Somos ShowQualityGaming y queremos intentar ser los campeones de la promocion filipinos de LVP... Sabemos que es muy muy complicado porque somos un club humilde y no tan conocido como los grandes de españa.Con esto decir que solo hay una manera de intentar ganar que con tu ayuda nos hagas ganar.Muchas gracias y un saludo de la directiva de @ShowQualityG 

OS LO AGRADECEREMOS.

aqui el video de como hacerlo. http://www.youtube.com/watch?v=soLw_TXl75o
CompetPlayer149Hace 7 años1
Dudo mucho que ganéis, cE recibé el apoyo de muchos jugadores de competitivo de España.
Yo ya he gastado mi código, lo siento.

Suerte 
Asanchez2041Hace 7 años2
No pasa nada gracias,se que es muy muy complicado pero queremos intentarlo ya que somos un club conocido pero no a nivel como cE,Pian,Dimegio...estos ya tienen dinero nose porque participan y haber si podemos ser nosotros y crecer mucho mas como ellos.
CompetPlayer149Hace 7 años3
@Asanchez20
Mostrar cita
estos ya tienen dinero nose porque participan y haber si podemos ser nosotros y crecer mucho mas como ellos
En eso te equivocas, los jugadores TOP apoyan a cE porque a pesar de ser de los mejores de España, no tiene Sponsors
Harry-zzipotter4260Hace 7 años4
Lo siento amigo, unos amigos de La Elite ya han comprado mi voto D además creo que iban primeros en la clasificacion. suerte!!!
Asanchez2041Hace 6 años5
Comando elite tiene 4 sponsor....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Apollanos porfavor

Hay 5 respuestas en Apollanos porfavor, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 6 años.