Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por AlTaiR3132814
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 347

Assassin's Creed 2: Ayudaa atascado en un trofeo

Estoy intentando conseguir el platino y uno de los que me falta es el de esconder 5 guardias en la paja. He escondido a muchos guardias pero no me sale nada    que hay que hacer para que te lo den? hay que esconderlos sin que te vean? o algo asi?
Dexter9111775Hace 14 años1
Hay que esconderlos en los montones de paja, OJO no confundir con los montones de hojas (que son marrones) que ahi no vale.
1 VOTO
Miguelillo91120Hace 14 años2
A mi me paso algo parecido, yo metia a todos los que mataba, pero de dos en dos o como mucho tres, y resulta que tiene que ser a cinco en el mismo monton de paja. Prueba a ver si es eso.
1 VOTO
Cagide216Hace 14 años3
El problema k tendras sera k no stas tu metido n l monton d paja y los metes desd dentro,l trofeo s asi.
Espero k t sirva 
1 VOTO
MGSkiller20Hace 14 años4
Tienes que matar a los guardias i tras eso lo cojes i lo llevas hacia un monton de paja, tambien puede ser de las hojas rosas que encuentras tambien por ahi i tras meter a 5 de estos muertos en el mismo monton te daran el trofeo correspondiente  
1 VOTO
AlTaiR3132814Hace 14 años5
Mucha sgracias a todos ¡¡¡¡ ya he consegido el trofeo y otra preguntas: ¿como se "barre" cuando estas en una lucha?
Miguelillo91120Hace 14 años6
Primero tienes que ir a la villa y conseguir esa avilidad del tio que te entrena, hay que pagar, despues vas contra un grupo en el que veas que hay un tio con lanza, se la robas y a intentar derribarlos a todos, creo que eran 5 los necesarios.
Para mi este fue el mas complicado, te puedes tirar mucho rato intentando conseguirlo a si que paciencia.
Banana-man1905Hace 14 años7
El barrido tienes que aprenderlo en la villa, una ves aprendido practicalo y despues te vas a una zona muchos guardias como el "palacio" de venecia ve equipado de botecitos de salud porque a la primera ,seguramente no te salga y todo es intentarlo una y otra ves... no intente tirar bombas de humo porque no conseguiras nada  yo busque a un lancero y despues fui corriendo por la zona sin que los guardias me pierdan de vista porque cuantos mas guardias mas posibilidad tendras de conseguirlo, suerte.
Agudo55Hace 14 años8
5 guardias en el mismo monton de paja tan dificil ess.. jajaj.
AlTaiR3132814Hace 14 años9
Ya pero voy a la villa y el tio ese no dice nada de barrer    
Banana-man1905Hace 14 años10
@AlTaiR313
Mostrar cita
Ya pero voy a la villa y el tio ese no dice nada de barrer
el tio que esta en la arena que hay otros luchando tu le das al triangulo para hablar con el que esta afuera y una de sus multiples opciones esta la de barrer, creo que se llama asi "barrer" o "barrido" seguramente esta en la opcion de armas o algo asi... no recuerdo esactamente, tu mira en todas las opciones y te viene al igual que la de echar arena a los guardias... suerte
1 VOTO
AlTaiR3132814Hace 14 años11
Otra pregunta ya he consegido todas las plumas me han dado la capa auditore pero no se como ponermela     donde tengo que ior para ponermela?
Banana-man1905Hace 14 años12
@AlTaiR313
Mostrar cita
Otra pregunta ya he consegido todas las plumas me han dado la capa auditore pero no se como ponermela donde tengo que ior para ponermela?
dandole al START en la parte d eobjetos si no recuerdo mal, hay una parte de vestimentas o algo asi y dentro estan las capas, cuando las veas kreo k se ponen dandole al cuadrado de todas forma mira el menu que te sale abajo porque un boton es para la info y otro para ponertela
Halosuper932Hace 14 años13
Tienes que ir al menu y luego pones objetos buscas la capa le aprietas start y aparece.
Anarki308Hace 14 años14
Po ke tanto interes en los trofeos  ?  Q se consigue con los trofeos   
o es por superaros a vosotros mismos 
no lo entiendo..
Halosuper932Hace 14 años15
Nos importa los trofeos porque pra nosotros demostramos que somos mejores en el juego 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayudaa atascado en un trofeo

Hay 17 respuestas en Ayudaa atascado en un trofeo, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL