Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Zicki5
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1431

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: ¿donde encuentro ah west dickest

Me disen siempre que para ir a mejico hay que ir con west dickest.pero no lo encuentro el las siudades ni en el mapa.me ayyudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!   
Eze2508257Hace 11 años1
@Zicki
Mostrar cita
Me disen siempre que para ir a mejico hay que ir con west dickest.pero no lo encuentro el las siudades ni en el mapa.me ayyudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!
En una de las "U" grandes q aparecen en new austin despues de ganar las 3 o 4 misiones q estan en blackwater, west elizabeth
1 VOTO
Zicki5Hace 11 años2
Los niveles de la "U" ya los pase y en blackwater no encuentro las misiones                   
Eze2508257Hace 11 años3
Las misiones en blackwater (luego de purificar el sementerio) aparecen con un circulo verde q solo se ve cuando estas cerca (tienes q poner el menu de pausa para ver donde estan en el mapa).
luego de q termines cojn todos los circulos verdes (creo q son 2 o 4) te aparecera una oracion abajo q dira:"Ve a ver a Nigel West Dickens y a Seth en New Austin" y en el mapa apareceran dos "U" (la q esta mas cerca corresponde a Seth y la q esta un poco mas lejos es de West Dickens). si no te aparece nada de esto, pues estas en problemas  .
Hay un momento en la historia, luego de q hagas unas misiones para West Dickens, en el que el desaparece x algunos dias (mas especificamente cuando terminas todas las misiones de Seth y (lo pongo en spoiler x si no querias saber esta parte de la historia)   [spoiler] cuando terminas la mision en la q West Dickens  te regala el trabuco [/spoiler]). no te preocupes x eso, ve a salvar ciudades o hacer misiones secundarias q unos dias despues volvera (si luego de 10 dias no aparece, te recomiendo q reinicies el juego, xq no creo q vaya a aparecer  ).
espero haberte ayudado y q me hayas entendido bien, ya q no soy de explayarme muy bien 
1 VOTO
Zicki5Hace 11 años4
Gracias gracias gracias gracias gracias me sirvio.ya estoy en mejico y tengo el traje militar                                                                                                                                                                              bueno creo que lla esta grax y salu2
Eze2508257Hace 11 años5
@Zicki
Mostrar cita
Gracias gracias gracias gracias gracias me sirvio.ya estoy en mejico y tengo el traje militar bueno creo que lla esta grax y salu2
Me alegro mucho q te haya servido, gracias a ti x los likes se ve que de veras estabas ansioso x descubrir q era lo q habia pasado (solo lo digo por los 500 emoticones de felicidad q dejaste )
EDITADO EL 03-03-2013 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
TopSECret363Hace 11 años6
En la U de fort mercer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > ¿donde encuentro ah west dickest

Hay 6 respuestas en ¿donde encuentro ah west dickest, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL