Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Pikalan6968
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 236

Call of Duty: Black Ops 2: ¿Pero que?

Acabo de ver a unos cuantos con la peacekeeper, he mirado en la tienda y no está revolution.
¿A vosotros os sale revolution?
Hamsuski11378Hace 11 años1
En elite pone Day left, 4 horas, dentro de cuatro horas ve a tienda y telo descargas y yo en america a salido  
1 VOTO
Pikalan6968Hace 11 años2
@Hamsuski
Mostrar cita
En elite pone Day left, 4 horas, dentro de cuatro horas ve a tienda y telo descargas y yo en america a salido
está bastante chetada la peacekeeper, me ha hecho tiros lejanos un tío con la peacekeeper
Darkmessiah347Hace 11 años3
Pues a mi en el elite me pone 16horas  nose en que elite os pone 4 horas
Harry-zzipotter4570Hace 11 años4
@Pikalan
Mostrar cita
@Hamsuski
Mostrar cita
En elite pone Day left, 4 horas, dentro de cuatro horas ve a tienda y telo descargas y yo en america a salido
está bastante chetada la peacekeeper, me ha hecho tiros lejanos un tío con la peacekeeper
la distancia necesaria para hacer tiro lejano depende del arma que se use. Con escopetas también se pueden hacer tiros lejanos Dicen que no está muy chetada. Yo me la imagino algo parecida a la vector en cuanto a cadencia, fuerza y precision. Supuestamente el DLC sale a la 1 de la noche, lo cual me extraña porque en américa serían en ese momento las 7 de la tarde. Pero bueno... seguramente por tener season pass lo den con antelación. Por otra parte me extraña lo que dices porque si te va a marcadores de zombies aun no hay nada en die rise ni en convertido...
1 VOTO
Darkmessiah347Hace 11 años5
Y porque hay gente que ya la esta usando?? 
Pikalan6968Hace 11 años6
@Darkmessiah
Mostrar cita
Y porque hay gente que ya la esta usando??
no sé
Darkmessiah347Hace 11 años7
@Pikalan
Mostrar cita
@Darkmessiah
Mostrar cita
Y porque hay gente que ya la esta usando??
no sé
jooooooo yo tambien quiero jajajajaja a ver si con suerte sale a la 1 de esta noche y podemos probarlo aunque sea un ratito
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Pero que?

Hay 7 respuestas en ¿Pero que?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL