Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Por Danielin8178
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2865

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 - Trucos y guías: Son goku parece invencible.

Ayer jugué el dragon ball budokai tenkaichi 3,y tengo desbloqueado a SON GOKU FIN y a SON GOKU GT con photalas rojos,y hice un duelo con SON GOKU FIN que tiene los photalas rojos y de enemigo a SON GOKU GT que también tiene photalas rojos vale ,me transforme en super saiyan 2 y le hice un súper kamehameha y.... ¿Sabéis cuánto daño le hice? 6 o 10 de daño y el SON GOKU GT no estaba transformado y el me hace igual un súper kamehameha y me haze 6 de daño.Yo creo que quando SON GOKU pelea con otros SON GOKUS en photalas rojos solo haze ese mismo daño. A lo mejor es invencible,pruébenlo y comenten a aquí os dejo un vídeo con contraseñas que también son compatibles con wii y ps2.
Aquí os lo dejo xd.

[video]
http://www.youtube.com/watch?v=j61VXC9puQA.

Porfavor comenten y pruebenlo.
EDITADO EL 11-03-2016 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Drackar457Hace 11 años1
Tienes razón danielin.
Whiteplite207Hace 11 años2
SIERTO TIENES TODA LA RAZON PERO SON GOKU NO PARECE LO ES JEJEJ 
Carlosbhv13Hace 10 años3
A mi no me funcianan las contrasñas de los photalas rojos                 
Whiteplite207Hace 10 años4
@Carlosbhv
Estan en una opcion
Danielin8178Hace 10 años5
Te tienen que funcionar esta confirmado al 100%
EDITADO EL 11-03-2016 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
Whiteplite207Hace 10 años6
Sierto
TheBigBoss19971401Hace 10 años7
MR.Satán con Photalas Rojos también pierde solo 6 de daño con un Kamehameha. (De hecho, todos los personajes ). El caso es que de los siete que se te equipan con contraseñas, uno de ellos hace que las ráfagas de energía tipo Final Flash o Kamehameha te bajen un punto de vida por golpe ,Me explico, cuando te golpean con uno de estos ataques, la vida baja en seis ocasiones (en algunos más y en algunos menos), pues bien, con uno de esos pendientes la vida que baja en cada ocasión se reduce a 1.
Danielin8178Hace 10 años8
Ya, ya lo sabía.
EDITADO EL 11-03-2016 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Whiteplite207Hace 10 años9
@Danielin8
Mostrar cita
Ya ya lo sabia
Yo tambien
Danielin8178Hace 10 años10
Resulta extraño, que con un kamehameha con son goku o con krilin o con otros no le ha afectan, hacen 6 o 5 de daño pero con otras técnicas hacen muchísimo de daño, por ejemplo el galick gun de vegeta hace mucho daño pero no hace 6 de daño como el kemehameha. Resulta extraño esto.
EDITADO EL 11-03-2016 / 22:32 (EDITADO 2 VECES)
Whiteplite207Hace 10 años11
@Danielin8
Mostrar cita
Resulta extraño, que con un kamehameha con son goku o con krilin o con otros no le ha fectan, hacen 6 o 5 de daño pero con otras tecnicas hacen muchissimo de daño, por ejemplo el galick gun de vegeta hace mucho daño pero no hace 6 de daño como el kemehameha. resulta extraño esto
sierto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 > Son goku parece invencible.

Hay 11 respuestas en Son goku parece invencible., del foro de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL