Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Makisricote190
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 250

Call of Duty: Black Ops 2: Problema nuketown zombies+1

Hola muy buenas tengo el siguiente problema me e comprado el seasson pass descargado y nuketown tambien ero no se que tengo que hacer para poder jugarlo espero ayuda gracias.
Darkmessiah347Hace 11 años1
 pues ir al modo zombies, elegir el mapa y jugar jajaja no tienes que tener una carrera para saber eso 
Makisricote190Hace 11 años2
@Darkmessiah
Mostrar cita
pues ir al modo zombies, elegir el mapa y jugar jajaja no tienes que tener una carrera para saber eso
EEEEh champion eso no es asique piensalo antes anda
Darkmessiah347Hace 11 años3
Como que no es asi??? yo me compre el season pass, lo descargue, descargue nuketown zombies y cuando acabo la descarga y la instalacion fui al modo zombies y elegi el mapa y ya esta 
Makisricote190Hace 11 años4
@Darkmessiah
Mostrar cita
Como que no es asi??? yo me compre el season pass, lo descargue, descargue nuketown zombies y cuando acabo la descarga y la instalacion fui al modo zombies y elegi el mapa y ya esta
Ves si lo eplicas asi es mejor siesqueeeee jajajaj perdona
Mimenion622Hace 11 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Darkmessiah347Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

CharlieWilliams16136Hace 11 años7
Tranquilidad, chicos, si queréis tener una "conversación" hacedlo con mensajes privados, que estáis entorpeciendo el foro con vuestras peleas. Lo digo con mi más sincero respeto.
CharlieWilliams16136Hace 11 años8
@Darkmessiah
Mostrar cita
Yo no tengo nada que hablar con este personaje. simplemente comente y el me ataco a mi. ya me expulsaron 3 dias por una discusion con otro tio y ahora este se dedica a atacarme cada vez que comento
Si es así, no le hagas caso y ya está. Pero por otro lado, puede que él tenga la razón y debas de hablar con más respeto a los usuarios/as de este foro. Tú haz lo que creas conveniente, pero todo con tal de no estropear el foro con peleas absurdas e inecesarias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Problema nuketown zombies+1

Hay 8 respuestas en Problema nuketown zombies+1, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL