Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Xelaz8114
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 377

Entrevistas Deportivas; -FILOSOFO-

[Size=19]¡Bueno, aquí os dejo con la entrevista a @-FILOSOFO-![/size]





[b]¿Por qué te hiciste del Barça y no del Madrid? [/b]

Bueno ya sabes, supongo que es lo típico de cada chico en una ciudad, es del equipo de la ciudad. no ? 


[b]¿Y por que no del espanyol ?[/b]

bueno, porque estaba mas rodeado de cules que otra cosa, luego con el tiempo, creciendo te das cuenta que equipo tiene mas valores, cual es el que te da mas cariño y con cual simpatizas mas. 


[b]¿Quién debe ser el portero titular del Barça cuando Valdés se vaya?[/b]

El que hayan fichado, obviamente. Ahora suena Lloris, bueno, no lo veo mal portero. ya se verá. 


[b]¿Que piensas hacer en el futuro en tu vida privada?[/b]

Ser una estrella del rock .


[b]¿Si fueras futbolista en que puesto jugarías?[/b]

De pequeño jugué de portero, con una referencia clara, Casillas. Pero a los 15-18 pues medio ofensivo, EI. ahora si jugara, me gustaría de EI. 


[b]¿Tus 5 videojuegos favoritos?[/b]

Zelda Ocarina of time, Zelda Majoras Mask, Super Mario World, Final Fantasy 8, Final Fantasy 11.


[b]¿Qué opinas sobre la actual situación de los Phoenix Suns?[/b]

Mucho no domino de NBA, pero lo que estoy viendo me parece algo lamentable, tienen buenos jugadores, para hacer mas de lo que hacen, sin duda. pero parece que no les interesa un puesto en los playoffs. 


[b]¿Hacen bien en tanquear o deberían jugar para ganar?[/b]

A estas alturas pues está bien tanquear, no veo que tengan equipo para ganar, pero si para dar mas guerra. 


[b]¿Qué jugadores traspasarías y a quién intentarías traer a Phoenix?[/b]

Como he dicho, poco se, pero me traería de vuelta a Nash sin duda. 


[b]¿Te gustan más los Lakers esta temporada por el hecho de tener a Nash? [/b]

Nah, me gusta Nash, pero no los Lakers.


[b]¿O, por el contrario, les tienes "manía" por llevarse a vuestro mejor jugador de los últimos tiempos?[/b]

Las cosas son como son, he decidido volver a ver basquet justo cuando se va Nash... no problemo con eso. 


[b]¿FIBA o NBA?[/b]

NBA


[b]¿Dónde se vive mejor, en España o en Argentina? ¿Porque? [/b]

Solo llevo 3 meses y medio, recien hoy he empezado a trabajar. No sabria decirte, por seguridad españa, pero para salir adelante Argentina empieza a ser un buen lugar, si quieres salir de españa. Otro detalle es el barrio donde vivas, yo por ejemplo, es un barrio bastante simple, y puede pasarte de todo... hay peores, pero si vives en el centro es lo mejor.


[b]¿Porque prefieres la XBOX a la PS3?[/b]

LIVE, el mejor servicio que puede haber, tambien por que fue la primer que tuve de nueva generación, me sorprendió tanto que nunca me compre ps3, tambien los 600€ de ps3 eran un timo en aquella epoca, por la misma consola y graficos y tal... nunca volvi a ps3 definitivamente, pero si la probé.


[b]¿Qué estudias/trabajas ? [/b]

Justo acabo de entrar de ayudante en una pizzeria en argentina, una de las mejores. 


[b]¿Cual es tú jugador preferido del Madrid?[/b]

Benzema e Higuaín por igual.


[b]¿Te tiraste a la chica de 12 años?[/b]

Esto ya lo contesté y está fuera de lugar, estoy siempre de coña, no, no me la tiré ni lo haría con una de menos de 16 años.   


[b]¿Quien es tu ídolo deportivo?[/b]

Para mi Puyol, no hay nadie como el capi. 


[b]¿Cuales son tus 5 deportes favoritos?[/b]

Futbol, Basquet, F1, Tenis, Natación.


[b]¿Cuales son tus 5 jugadores NBA favoritos en cada posición?[/b]

Me pillas sin confesar aqui... Nash, nowitzki, le bron, Scola ... Ginobili, Gasol y Rubio   ... Kobe no me cae muy bien, no se. 


[b]¿Por qué te gustan los Suns?[/b]

Cuando jugaba a baloncesto a los 16, me decian que me parecia a Nash, porque me chupaba un dedo cuando jugaba, no se como me salió esa costumbre... y porque siempre hacia pases medio raros, lujosos, imposibles, como queráis llamarlos. Luego empezé a ver partidos de los Suns, y me enamoré de Nash, que clase, que maestria y que gran persona...


[b]¿Te consideras más argentino que de aquí? [/b]

Infinitamente Argentino.


[b]¿Con qué usuario te llevas mejor? [/b]

Últimamente con MATBER, pero también con Jethrox, Oscar94f, Klashfack... no puedo nombrarlos a todos los que me caen bien porque son muchos. 


[b]¿Piensas que remontar al Milan va a ser igual o más complicado que contra Inter y Chelsea?[/b]

Pueden pasar varias cosas, lo mas normal es que sigan defendiéndose, y no podamos ni chutar a puerta, o, entra una antes de los primeros 45 minutos, y el Milan empezará a temblar las piernas, se le abrirán de par en par y le meteremos otros dos. 


[b]¿Crees que el Madrid ganará algún título ésta temporada?[/b]

Fíjate, que después de tantos y tantos años, que lleva el atlético sin ganar al Madrid... me da que lo va a ganar en la final de la copa del Rey, y esto me ha salido desde hace tiempo, si, es decir, sabia, bueno, ese palpito, sabia que no íbamos a pasar a la final... pudiera ser eso ? ya veremos... 

Champions, ni en sueño. 

Liga, menos. 


[b]¿Por qué ese nombre de usuario?.[/b] 

Me registré cuando toda la movida de Zlatan y Pep, a mi me gustaban ambos personajes del fútbol, uno lo llama filosofo al otro... y de ahí mi nick, una referencia a Zlatan y Pep Guardiola. 


[b]¿Qué es el bicho/monstruo/dibujito que tienes en tu foto de perfil?.[/b]

Es un Miqo'te   , es uno de los personajes creables del Final Fantasy XIV, juego que es MMO, que saldrá para PS3 y PC en Junio o Julio *hago un poco de spam, tengo un grupo... aquel que quiera, que se una.   *


[b]¿En qué parte de Argentina estas? Si estas en Buenos Aires decir barrio.[/b]

Lanús Oeste, Buenos Aires, Argentina.


[b]¿Te gusta el fútbol de Argentina?.[/b]

No esta mal sabes, pero no es lo mismo.


[b]¿Ves al Barcelona o al Madrid llegando a la final o este año llegaran la Juve, el United, el Bayern Münich?.[/b]

No, veo una final Juve - United, o Juve - Bayern.


[b]¿Barcelona o Boca Juniors? En un partido River vs Real Madrid... ¿Con quien vas? [/b]

Boca, River. siempre Argentina   


[b]Dopaje en el Futbol. ¿Hasta donde crees que ha llegado? [/b]

En futbol me parece algo diferente, es decir, que tipo de dopaje puede haber ? correr mas rapido ? cansarse menos ? no me parece tan grave, en el futbol se nace jugador, no como en ciclismo, que es simplemente trabajo constante y resistencia física. no lo veo denunciable del hecho de retirar a un futbolista o a quitar copas y trofeos, pero estaría mal, claro que si.


[b]¿Crees que el dinero silencia muchas cosas?[/b]

Definitivamente.


[b]Canticos Racistas. ¿Que opinas? [/b]

Deberían cerrar el tuje. ( cvlo )


[b]¿Debería darse la misma importancia a los cantos racistas, que a cantos xenófobos o homófobos? ¿Como detenerlo? [/b]

Es algo que está ahi y no se puede detener, pides por megafonia que no griten ese cántico y es peor. Recientemente un Atlético - Sevilla, creo que el de copa, dijeron que si escuchaban reiteradamente cánticos contra Puerta, se iban a a ir, yo lo escuché 15 minutos antes del partido, directamente no saltaba al campo. 


[b]Ricky Rubio. Supongo que lo has seguido en el Barcelona y ahora en la NBA. ¿Te esperabas el nivel que ha alcanzado? [/b]

Por supuesto, tiene pinta de crack y no está defraudando por lo que veo.


[b]¿Crees que esta sobrevalorado? ¿Donde ves su techo? [/b]

No se, tampoco lo he visto, acabo de empezar con la NBA y todavia estaba lesionado, ya veremos.


[b]¿Que opinas sobre la aportación de @Bertuko87 en 3Djuegos?[/b]

Se ha dado de notar este mes, nunca lo habia conocido, hasta este mes, 3DJ empieza a llenarse de buena gente poco a poco.


[b]¿Qué deporte prefieres? ¿Por qué? [/b]

Por encima del futbol, basquet etc, me gusta la F1, carreras deportivas, 1/4 de milla etc, intento cada fin de semana ir al circuito que está a unos 400 metros de mi casa a ver unas picadas ( 1/4 de milla ) hay coches bestiales, Chevis, Dodge, Camaro, Mustang, es algo bestial con coches americanos. 


[b]¿Sabes algo de Boxeo?[/b]

Algo se, he jugada a casi todos los "figh rounds" de xbox, y otros, algo me se.


[b]¿Tienes algún deportista como ídolo?[/b]

Nash y Puyol.


[b]¿ Premier League o Liga BBVA?[/b]

Hoy por hoy, ninguna de las dos, pero un poquito mas la Premier. 


[b]Veo que sigues un poco al Liverpool, ¿Crees que puede llegar a meterse en europa para la próxima temporada?[/b]

Es jodido, bastante, pero pueden hacerlo. 


[b]¿Crees qué a Valdés no se le valora como se merece en Barcelona, o no es tan buen portero como parece?[/b]

Es como aquellos porteros... un dia te salva lo insalvable y al otro te falla lo mas tonto... yo creo que Valdés está pensando en otros equipos, el nivel últimamente es muy flojo y se las cuelan todas.


Un saludo a todos, y gracias por la entrevista.



[i]Cito a toda la gente del grupo.[/i]
[spoiler]@-FILOSOFO-, @23RGIO, @Alcrespo, @Anonimatus3000, @Barcelonazb, @Bertuko87, @Biker10, @FanMarioKartDS, @FCBarcelona5-0, @Federer16, @FuckYouX3, @JordiPF, @JuanJMS98, @Kkraix, @Klashfack, @Kriun10, @MATBER, @NicoVivas07, @Oscar94f, @Pedroapares, @Real-Madrid-cf, @RivasLostLord, @Riverplatelomas, @Sergio1188, @Ica03, @Iniesta99, @Jethrox, @Jormadrid09, @JSantos16, @Lll--4L3X--lll, @SasukeLopesino2, @Xolo-Rojo, @PSVitaGamer, @Hazard26, @Kleidel, @Mmaannuu.[/spoiler]
12 VOTOS
-FILOSOFO-11934Hace 11 años1
Bueno, mas o menos 
1 VOTO
Sdarkkiller14611Hace 11 años2
Muy buena entrevista
MATBER37677Hace 11 años3
Buena entrevista.
Kleidel1787Hace 11 años4
Muy buena entrevista. Despues me tenes que pasar el número de la pizzeria, ahora no porque estoy a un mes de una pelea y no me puede permitir esos lujos, igual queda un poquito lejos.  
1 VOTO
ACHBDN456
Expulsado
Hace 11 años5
Buena entrevista .
Bertuko8711859Hace 11 años6
He echado en falta alguna respuesta más de más de tres lineas... vago 

En cuanto a mi, llevar llevaba más tiempo por aquí, pero ahora si es cierto que tengo más tiempo libre y puedo participar mejor en el Foro de Deportes. Antes solo solía estar para el 2k...
Hazard268411Hace 11 años7
Mola la entrevista,ha estado muy interesante!
Mmaannuu8041Hace 11 años8
Entrevista de filósofos!!
Stuhl3000Hace 11 años9
@Xelaz mencióname a mí también 
Xelaz8114Hace 11 años10
@Stuhl
Mostrar cita
@Xelaz mencióname a mí también
Coño, ¿porque no estás citado? Ah, porque he copiado las citaciones de tu entrevista y tu ya estabas citado ahí.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Entrevistas Deportivas; -FILOSOFO-

Hay 10 respuestas en Entrevistas Deportivas; -FILOSOFO-, del foro de Deportes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL