Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: City Folk
Animal Crossing: City Folk
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: City Folk
Por Masterisi1503
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 5808

Animal Crossing: City Folk: Tarjeta de credito

Hola gente, hace poco consegui la tarjeta de credito, para que sirve? 
Yipi-yoyo310Hace 14 años1
La tarjeta sirve para cuando no tengas dinero suelto en los bolsillos puedas pagar cosas muy caras sin la necesidad de ir al bayero. AH Y SOLO SIRVE PARA LA DIVINA GRACIELA.
1 VOTO
Coliso8770Hace 14 años2
Y si almacenas 1 millon en el bayero te dan una tarjeta de oro.
Toxitoad291Hace 14 años3
Mentira la tarjeta de oro se consigue Vip.
Coliso8770Hace 14 años4
@Toxitoad
Mostrar cita
Mentira la tarjeta de oro se consigue Vip
que vip y que leches se consigue almacenando 1 millon en el bayetero, en la pimera entrega
Link221094Hace 14 años5
Con mi amigo Coliso no se discute!!! D
No..  la de Oro se consigue con 1 millon en el banco...
Coliso8770Hace 14 años6
En la primera etapa  (anda que...)

pd: V.I.P. 
My-Zelda2Hace 13 años7
Jajajajaja
menudo dos  
Olallista1Hace 13 años8
Xikas i xikoss porfaa decirmeee como conseguisteis vosotro la tarjeta de kredito en la nintendo ds de animal crossing?   
Lenam-5Hace 12 años9
Se xonsigue poniendo 10.000 ayas o mas en el bayero.
Katry17Hace 12 años10
YO E INTENTADO UTILIZAR LA TARGETA EN LA DIVINA GRACIELA CON LOS VOLSILLOS VACIOS DE VALLAS Y MUCHAS BALLAS EN EL BAYERO AUTOMATICO Y NO ME PONE LA OCION PAGO CON TARGETA Y SI LE DOY A LO COMPRO ME PONE NO TIENES VALLAS Y TENIA EL BAYERO AUTOMATICO CON 18000 BAYAS Y ESTABA COMPRANDO ALGO QE VALIA MENOS   ALGIEN ME PUEDE ESPLICAR ESTO 
Rgraptor1Hace 12 años11
Sitio web que se centra en el estudio de las mejores tarjetas de crédito del sistema financiero español, donde se puede hacer una elección razonada y ajustada correspondiente a su situación financiera y de consumo.
[b]Tarjeta de Crédito[/b]
[url]http://credito-tarjetas.es/tarjetas-de-credito.php[/url]
EDITADO EL 01-12-2011 / 03:01 (EDITADO 3 VECES)
Marinalejandro7Hace 12 años12
Hola si porfavor urgente me podeis contestar tengo un grave problema, el otro dia me intente conectar via MALETA DS con mi ds pero al final no pude entonces volví a entrar en mi animal crossing y una vez dddentro descubri que todo lo que tenia en mi bolsillo me desaparecio incluida la targeta de credito volví a ingresar 10.000 bayas en el banco pero no me dieron otra alguien sabe que debo hacer despues de perder una trajeta dd credito PERDIDA D: porfavor os lo agradescooo!!  

GRACIAS!
Marinalejandro7Hace 12 años13
Pues sirve para poder comprar, a mi si que me ba en tom nok y todo lo que passa es que cuando te llega la tarjeta te la pones en el bolsilloo y luego una vez allí ba sa tom nok o a una de las tiendas y te preguntan si quieres poder usarla o si no si sin querer o queriendo le dais a no usar pues amigos... pasa lo que pasa que ahora solo la puedes usar en la divina graciela pq quizas no leistes bien o algo si deseas poderla usar reinicia el juego o hazlo con otro muñeco no puedo hacer nas por ti espero ue te haya servido amigo : 
@Masterisi
Mostrar cita
Hola gente, hace poco consegui la tarjeta de credito, para que sirve?
EDITADO EL 28-12-2011 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Marinalejandro7Hace 12 años14
LadyCandy634Hace 11 años15
¿Alguien me puede decir como se consigue la tarjeta??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Animal Crossing: City Folk > Tarjeta de credito

Hay 17 respuestas en Tarjeta de credito, del foro de Animal Crossing: City Folk. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL