Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por XJGamer416
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 545

Call of Duty: Black Ops 2: [Pregunta de todos los CoD] ¿Cual es el CoD con mejor conexion?

Pues eso cual es?
SoKiN8697Hace 11 años1
Ahora mismo el bo 2..los nuevos tienen mejor conexión, ahora el MW3 es una mierda ya ni se puede jugar ..
1 VOTO
CamperoDeEsquina1Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

XJGamer416Hace 11 años3
Enserio? Entonces el CoD 4 o el CoD 5 son injugables no?
SoKiN8697Hace 11 años4
@XJGamer
Mostrar cita
Enserio? Entonces el CoD 4 o el CoD 5 son injugables no?
si, están llenos de hackers..
Pram145588Hace 11 años5
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajqjajajajajajqjqjajajajajqjajqjajqjajqjqjqjqjqjqqjajajajajajajajjaajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajqjajajajajajajaj[...]
¿Oye estas de broma no?
Nunca ha abido, ni hay, ni habra conexion.
CharlieWilliams16136Hace 11 años6
@SoKiN
Mostrar cita
Ahora mismo el bo 2..los nuevos tienen mejor conexión, ahora el MW3 es una mierda ya ni se puede jugar ..
Ufff... Pues no sé qué decirte... También tiene que ver con la conexión que tienes tú en tu casa
SoKiN8697Hace 11 años7
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@SoKiN
Mostrar cita
Ahora mismo el bo 2..los nuevos tienen mejor conexión, ahora el MW3 es una mierda ya ni se puede jugar ..
Ufff... Pues no sé qué decirte... También tiene que ver con la conexión que tienes tú en tu casa
tengo 100 megas.. y encima por cable he jugado mucho al MW3 y siempe me ha ido bien, luego deje el MW3 por el bo 2 y luego al volver a jugar tenia tirones el online
Alex87911326Hace 11 años8
En mw3 pasas de estar vivo a estar muerto en milesimas de segundo, crees que te han matado de una bala, y no es asi cuando ves la camara de muerte, y esto por el lag, da igual las rayas que te marque de la conexion.

A mi bo2 me va perfecto.
1 VOTO
CharlieWilliams16136Hace 11 años9
Ah, pues perdón    Es que a mí me ha parecido de toda la vida que el lag y todo eso vienen: o porque el host tiene mala conexión, o porque eres tú el que la tiene mala.
1 VOTO
Cris1010diaz1140Hace 11 años10
@SoKiN
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@SoKiN
Mostrar cita
Ahora mismo el bo 2..los nuevos tienen mejor conexión, ahora el MW3 es una mierda ya ni se puede jugar ..
Ufff... Pues no sé qué decirte... También tiene que ver con la conexión que tienes tú en tu casa
tengo 100 megas.. y encima por cable he jugado mucho al MW3 y siempe me ha ido bien, luego deje el MW3 por el bo 2 y luego al volver a jugar tenia tirones el online
Los megas no tienen nada que ver con el lag lo que tienes que mirar es el PING.
1 VOTO
CharlieWilliams16136Hace 11 años11
@Cris1010diaz
Mostrar cita
@SoKiN
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@SoKiN
Mostrar cita
Ahora mismo el bo 2..los nuevos tienen mejor conexión, ahora el MW3 es una mierda ya ni se puede jugar ..
Ufff... Pues no sé qué decirte... También tiene que ver con la conexión que tienes tú en tu casa
tengo 100 megas.. y encima por cable he jugado mucho al MW3 y siempe me ha ido bien, luego deje el MW3 por el bo 2 y luego al volver a jugar tenia tirones el online
Los megas no tienen nada que ver con el lag lo que tienes que mirar es el PING.
¿Qué es el ping y cómo lo miras?
1 VOTO
XMaNeiRo67Hace 11 años12
El Cod con mejor conexion de todos es MW2, el MW3 llevaba lag porq implantaron una cosa llamada lag compensation que lo q hacia era q los que tubieran mui buena linea el juego le hacia lag artificial para que no fueran en ventaja y la cagaron, aparte de los miles de programs y accesorios q usa la gente ya sean guiris o españoles para hacer lag o echarte de las partidas, claro ejemplo el LAG Swich. Asi q sin ninguna duda el juego en el q menos se nota la conexion es en el MW2 aunq abundan los lanzagranadas.
1 VOTO
TheMigu389Hace 11 años13
[spoiler]
@XMaNeiRo
Mostrar cita
El Cod con mejor conexion de todos es MW2, el MW3 llevaba lag porq implantaron una cosa llamada lag compensation que lo q hacia era q los que tubieran mui buena linea el juego le hacia lag artificial para que no fueran en ventaja y la cagaron, aparte de los miles de programs y accesorios q usa la gente ya sean guiris o españoles para hacer lag o echarte de las partidas, claro ejemplo el LAG Swich. Asi q sin ninguna duda el juego en el q menos se nota la conexion es en el MW2 aunq abundan los lanzagranadas.
[/spoiler] Estoy completamente de acuerdo contigo mw2 para mi es el que tiene mejor conexion y para mi el mejor cod, a partir de bo (EN MI OPINION) jodieron los cods ya que bo,mw3 y bo2 son una MIERDA el unico que se salvaria es BO y punto. Porque de mw3 mejor no ablar porque me cansaria de exponer fallos. Pero en BO2 siguen cometiendo fallos que se suponen ARREGLADOS, con estos ''fallos'' me refiero a bugs en el juego,gente atravesando paredes(wallbreach),a una conexion pesima: idas de conexion sin venir a cuento,migraciones de host falladas.Por no ablar de lo que an decidido añadir en este MAGNIFICO cod Que se te cale la play! Dudo que aiga alguien que tenga el BO2 y que gracias a este juego la play no le vaya a tirones en el menu de juego o que directamente se cale la play y se tenga que reeniciar esta. Ademas yo en cod4, cod5 y MW2 tenia nat abierta y no se que icieron que desde bo tengo nat moderada tanto en bo,en mw3 y en BO2 Bien aora voy a ablar del tema de HACKS creo que este es el primer cod que hackean antes de que salga! No se si muchos lo sabreis pero 2 semanas antes del lanzamiento del juego ya avia parches(hacks) se big xp,super jump,etc Y claro que esperar de un juego que antes de que salga el juego ya an de estar parcheando hacks? Yo no pense nada bueno y que vino despues? Hack del prestigio 11 claro aquella maravillosa manera de copiar el prestigio de un amigo (normalmente el 11) para tenerlo todo. A mi lo que me gustaria que icieran en vez de sacar mas cods que van a ser un fracaso, es que arreglen los cods que icieron famosa esta saga cod4,cod5 y mw2 que los liberen de hacks y que agan que vuelvan a ser aquellos cods que valia la pena jugar
EDITADO EL 28-02-2013 / 03:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
XJGamer416Hace 11 años14
Entonces en todos los CoDs mas o menos van todos lagados? Yo queira jugar CoD 4 y 5 :C.
TheMigu389Hace 11 años15
@XJGamer
Mostrar cita
Entonces en todos los CoDs mas o menos van todos lagados? Yo queira jugar CoD 4 y 5 :C
No tienes porque preocuparte como e dicho antes en mi caso COD4,COD4 y MW2 son los cod con la mejor conexion. ESO ES EN MI OPINION! Por si alguien opina lo contrario que no ponga a insultarme.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [Pregunta de todos los CoD] ¿Cual es el CoD con mejor conexion?

Hay 19 respuestas en [Pregunta de todos los CoD] ¿Cual es el CoD con mejor conexion?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL