Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Sebax666115
Hace 11 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 868

Call of Duty: Black Ops 2: Acabo de crear una moda

Miren yo me cree una clase que tenia 9 cosas así que para rellenar puse un lanzacohetes (pues pienso que son muy útiles para derivar helicópteros y ademas donde yo juego es punto caliente sirven para matar a los enemigos que están en el punto caliente o por lo menos despistarlos mientras los atacas ) el caso es que deje de jugar para ver una película luego volví a a conectarme y ay estaba por lo menos 8 personas con lanzacohetes (siendo que antes nadie los usaba) pues comento esto para que ustedes  sepan la efectividad de los lanzacohetes aparte soy casi nuevo y si me quieren agregar como amigo aquí y mi id de psn es sebax666777 se trabajar en equipo odio a los camperos y me considero un soldado de choque pues mi primer objetivo es matar al enemigo y el segundo cumprir la misión del modo de juego adiós! y comenten que les que les gusta o no de la idea.
SoKiN8697Hace 11 años1
Tienes que estar muy orgulloso ..  
3 VOTOS
Fantasmaespacial673Hace 11 años2
Jejeje, creo que lo del lanza cohetes no es "NUEVO" es de "NOOB"
1 VOTO
Slugger332Hace 11 años3
WOW!! asi que tu eres el que puso la moda de los lanzacohetes    teach me master
2 VOTOS
KillZonyer485Hace 11 años4
El lanzacohetes es de maricas  el unico bueno es el stinger macho que se respeta mata sin lanzacohetes
Lordmortis2640Hace 11 años5
@Sebax666
Mostrar cita
me considero un soldado de choque pues mi [b]primer objetivo es matar al enemigo y el segundo cumprir la misión del modo de juego[/b] adiós!
Por desgracia, la inmensa mayoría juega como tú, primero a matar gente y después, si me sobra tiempo y ganas, tiro a por la bandera. Es una lástima la verdad. Y otra cosa ¿crear una moda? ¿de donde te has sacado eso? moda es la que crea willyrex por desgracia, juega happy wheels, todo el mundo a jugar a eso, juega minecraft, todo el mundo a jugar a eso . . .
EDITADO EL 28-02-2013 / 00:54 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Haloinvacion160Hace 11 años6
@Lordmortis
Mostrar cita
@Sebax666
Mostrar cita
me considero un soldado de choque pues mi [b]primer objetivo es matar al enemigo y el segundo cumprir la misión del modo de juego[/b] adiós!
Por desgracia, la inmensa mayoría juega como tú, primero a matar gente y después, si me sobra tiempo y ganas, tiro a por la bandera. Es una lástima la verdad. Y otra cosa ¿crear una moda? ¿de donde te has sacado eso? moda es la que crea willyrex por desgracia, juega happy wheels, todo el mundo a jugar a eso, juega minecraft, todo el mundo a jugar a eso . . .
haha niño rata fans numero 1 de willy detectado hahaha tio willy no es el unico youtuber de minecraft ni menos de COD hay mejores pokertv mercenario jugerwicho etc... hay muchos mejores ahaha actualizate niño rata y tio el de arriba tio eres una ostia moda hahaha
3 VOTOS
FelidSnake-lll11958Hace 11 años7
Si te soy sinsero no es como para jactarse  
es decir hablando de pistolas, franco, o algo asi los lanza misiles son lo conformista, o por lo menos de lo que menor avilidad se requiere,   
de cualquier forma si te hace sentir bien 
Ibra11Dios782Hace 11 años8
@Sebax666
Mostrar cita
Miren yo me cree una clase que tenia 9 cosas así que para rellenar puse un lanzacohetes (pues pienso que son muy útiles para derivar helicópteros y ademas donde yo juego es punto caliente sirven para matar a los enemigos que están en el punto caliente o por lo menos despistarlos mientras los atacas ) el caso es que deje de jugar para ver una película luego volví a a conectarme y ay estaba por lo menos 8 personas con lanzacohetes (siendo que antes nadie los usaba) pues comento esto para que ustedes sepan la efectividad de los lanzacohetes aparte soy casi nuevo y si me quieren agregar como amigo aquí y mi id de psn es sebax666777 se trabajar en equipo odio a los camperos y me considero un soldado de choque pues mi primer objetivo es matar al enemigo y el segundo cumprir la misión del modo de juego adiós! y comenten que les que les gusta o no de la idea
3 VOTOS
Sebax666115Hace 11 años9
Ostias tios me c%$" en la p$%& madre aunque no se que significa eso pues no soy español si alguien quisiera expricarme y todos esas groserias españolas como giripollas.
Kebote6148Hace 11 años10
@Haloinvacion
Mostrar cita
haha niño rata fans numero 1 de willy detectado hahaha tio willy no es el unico youtuber de minecraft ni menos de COD hay mejores pokertv mercenario jugerwicho etc... hay muchos mejores ahaha actualizate niño rata y tio el de arriba tio eres una ostia moda hahaha
Bueno, ahora si nos explicas como tu cabecita ha llegado a la conclusión de que @Lordmortis es un fanboy de Willyrex te estaríamos muy agradecidos. Una cosa es leer, y otra (que por desgracia parece ser que escasea bastante) entender lo que se lee. Un poco de comprensión lectora antes de empezar a bufar por esa boca.
3 VOTOS
Rcod22334Hace 11 años11
@Lordmortis
Mostrar cita
@Sebax666
Mostrar cita
me considero un soldado de choque pues mi [b]primer objetivo es matar al enemigo y el segundo cumprir la misión del modo de juego[/b] adiós!
Por desgracia, la inmensa mayoría juega como tú, primero a matar gente y después, si me sobra tiempo y ganas, tiro a por la bandera. Es una lástima la verdad. Y otra cosa ¿crear una moda? ¿de donde te has sacado eso? moda es la que crea willyrex por desgracia, juega happy wheels, todo el mundo a jugar a eso, juega minecraft, todo el mundo a jugar a eso . . .
No tienes derecho a decir eso de Willyrex u otro Youtuber. No puedes ir acusando a Willyrex de modas [b]cuando tu eres un Youtuber[/b] que graba vídeos de [b]Call Of Duty[/b] lo que viene a ser la [b]moda[/b], millones de personas subiendo videos de Call Of Duty como tu pero luego tu iras hablando de las otras modas como si fueran mierda Un Saludo
BlauDivision2517Hace 11 años12
@Ibra11Dios
Mostrar cita
@Sebax666
Mostrar cita
Miren yo me cree una clase que tenia 9 cosas así que para rellenar puse un lanzacohetes (pues pienso que son muy útiles para derivar helicópteros y ademas donde yo juego es punto caliente sirven para matar a los enemigos que están en el punto caliente o por lo menos despistarlos mientras los atacas ) el caso es que deje de jugar para ver una película luego volví a a conectarme y ay estaba por lo menos 8 personas con lanzacohetes (siendo que antes nadie los usaba) pues comento esto para que ustedes sepan la efectividad de los lanzacohetes aparte soy casi nuevo y si me quieren agregar como amigo aquí y mi id de psn es sebax666777 se trabajar en equipo odio a los camperos y me considero un soldado de choque pues mi primer objetivo es matar al enemigo y el segundo cumprir la misión del modo de juego adiós! y comenten que les que les gusta o no de la idea
jajajajajajaja He puesto la misma cara al estar leyendo esto jajaja Claro que si, has creado una moda, eres el jefe del call of duty, eres el mejor.
1 VOTO
Tronxo198110771Hace 11 años13
@Sebax666
Mostrar cita
Miren yo me cree una clase que tenia 9 cosas así que para rellenar puse un lanzacohetes (pues pienso que son muy útiles para derivar helicópteros y ademas donde yo juego es punto caliente sirven para matar a los enemigos que están en el punto caliente o por lo menos despistarlos mientras los atacas ) el caso es que deje de jugar para ver una película luego volví a a conectarme y ay estaba por lo menos 8 personas con lanzacohetes (siendo que antes nadie los usaba) pues comento esto para que ustedes sepan la efectividad de los lanzacohetes aparte soy casi nuevo y si me quieren agregar como amigo aquí y mi id de psn es sebax666777 se trabajar en equipo odio a los camperos y me considero un soldado de choque pues mi primer objetivo es matar al enemigo y el segundo cumprir la misión del modo de juego adiós! y comenten que les que les gusta o no de la idea
A cuantos mataste con el lanzacohetes ?? yo estoy intentando hacer las bajas dobles y la triple y no hay manera, en punto caliente es mas fácil ???
Nastyto217Hace 11 años14
Joder es el Agata ruiz de la prada del COD, una moda dice,   to depende de que partida, hay veces que tocan pringaos corriendo con cuchillo, otras con miles de tios con escopetas, lanzacohetes, hay gente pa to, sobre todo pa lo malo por desgracia en este juego.
MaekDeejota769
Expulsado
Hace 11 años15
Acabo de crear una moda.... os cuento.

Me acabo de comprar el juego eh matado a uno....... Y AHORA TODOS MATAN! 

Es alucinante.... que moda acabo de crear! Probarlo!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Acabo de crear una moda

Hay 27 respuestas en Acabo de crear una moda, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL