Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por BigBossWesker107
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 868

Metal Gear Rising: Revengeance - Trucos y guías: Muchos puntos para tus mejoras en poco tiempo

Bueno esto yo lo utilize y en 15 min, me compre la katana fox y la mejore al 100% ahi lesva:
tienen que tener un arma muy mejorada lo suficiente para matar a los dwarf gekkos de 1 o 2 golpes les recomiendo la stun o la muramasa.
en el archivo 04 hay una parte donde te enfrentas por 2da vez con cuerpos de mistral y moonson.
lo que hay que hacer es entrar y aparece mistral... traten de casi no atacarla pero yo les recomiendo que le corten el arma. 
El objetivo de esto es usar a los dwarfs gekkos para realizar un super combo usando carrera ninja y cortando alo loco (por eso necesitas espada fuerte)
y entre mas combo logres te daran muchos mas puntos , debes tener cuidado de mistral ya que ella te seguira atacando y si te golpea pierdes el combo. por cada pelea con mistral ganaras aprox unos 100mil puntos (yo hago unos 3 combos de mas de 50 aveces de 100 y dan demasiados puntos)
justo antes de q aparesca el otro sujeto presionen su codec, personalizar y listop  pueden gastarse o ahorrar como quieran yo en 2 horas compre todo y tengo mi logro Ich Liebe Kapitalismus!
PD: si no consigues muchos puntos sin ofender es porque eres malisimo y no puedes tener un buen combo ese es l requisito
EDITADO EL 01-03-2013 / 03:23 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Muchos puntos para tus mejoras en poco tiempo

Hay 0 respuestas en Muchos puntos para tus mejoras en poco tiempo, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL