Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Tronxo198110771
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 413

Call of Duty: Black Ops 2: Bajas dobles RPG (AYUDA)

Hola, quiero sacarme el oro con el RPG y me gustaría saber los modos de juego que me recomendais para jugar y poder hacer las 5 bajas dobles y la triple que me quedan para sacarme el oro, hoy mismo he hecho las 100 bajas y me quedan los demas camuflajes pero los otros 3 no son muy chungos ya que son matar de impacto directo a 10 tios (ya llevo 4 o 5) luego derribar una aeronave (suelo cargarme unas 2 cada dia) y otra que consiste en matar a 1 tio haciendo explotar un coche con el RPG cosa que es cuestión de suerte y ya lo hecho en alguna ocasión así que si me pudierais ayudar con lo de las bajas dobles la verdad es que os lo agradecería, he probado en dominio y esconderme detras de algunas banderas estando un poco alejado pero no puedo matar a 2 tios de golpe con lo que se desvía el jodio misil, se va a cuenca siempre !!!  
EDITADO EL 28-02-2013 / 02:04 (EDITADO 2 VECES)
Haloinvacion160Hace 11 años1
@Tronxo1981
Mostrar cita
Hola, quiero sacarme el oro con el RPG y me gustaría saber los modos de juego que me recomendais para jugar y poder hacer las 5 bajas dobles y la triple que me quedan para sacarme el oro, hoy mismo he hecho las 100 bajas y me quedan los demas camuflajes pero los otros 3 no son muy chungos ya que son matar de impacto directo a 10 tios (ya llevo 4 o 5) luego derribar una aeronave (suelo cargarme unas 2 cada dia) y otra que consiste en matar a 1 tio haciendo explotar un coche con el RPG cosa que es cuestión de suerte y ya lo hecho en alguna ocasión así que si me pudierais ayudar con lo de las bajas dobles la verdad es que os lo agradecería, he probado en dominio y esconderme detras de algunas banderas estano un poco alejado pero no puedo matar a 2 tios de golpe con lo que se desvía el jodio misil, se va a cuenca siempre !!!
en punto caliente podras tirar un rpg y mataras con suerte hasta 6 evizto en partidas
1 VOTO
Tronxo198110771Hace 11 años2
@Haloinvacion
Mostrar cita
@Tronxo1981
Mostrar cita
Hola, quiero sacarme el oro con el RPG y me gustaría saber los modos de juego que me recomendais para jugar y poder hacer las 5 bajas dobles y la triple que me quedan para sacarme el oro, hoy mismo he hecho las 100 bajas y me quedan los demas camuflajes pero los otros 3 no son muy chungos ya que son matar de impacto directo a 10 tios (ya llevo 4 o 5) luego derribar una aeronave (suelo cargarme unas 2 cada dia) y otra que consiste en matar a 1 tio haciendo explotar un coche con el RPG cosa que es cuestión de suerte y ya lo hecho en alguna ocasión así que si me pudierais ayudar con lo de las bajas dobles la verdad es que os lo agradecería, he probado en dominio y esconderme detras de algunas banderas estano un poco alejado pero no puedo matar a 2 tios de golpe con lo que se desvía el jodio misil, se va a cuenca siempre !!!
en punto caliente podras tirar un rpg y mataras con suerte hasta 6 evizto en partidas
y algun mapa en especial que me puedas recomendar y/o algun sitio en especial donde se acumule mucha gente ?? gracias "hamijo" !!!
Pavel41022459Hace 11 años3
Yo me lo hice asi: Dominio/hijacked
Te quedas en el camarote de arriba y tienes 2 opciones:
-Esperar a que vayan a por B y darles 
Quedarte en tu respawn en el camarote y que tus aliados cambien de respawn pillando su bandera y al ir todos a capturar bum
Aunque mates a 2 de un misil lanza el otro rapidamente a alguien y te contara la triple
1 VOTO
Paco2000678Hace 11 años4
Hay una forma muy facil lo que pasa es que es trampa yo no lo e echo pero algunos amigos mios si lo que hay que hacer es jugar en juego de armas con amigos y cuando te toque el rpg os  vais a alguna zona del mapa y los matas a la vez 
pero repito es una tactica penosa ya que asimilas que no te puedes sacar el arma por ti mismo pero has lo que quieras.
MaekDeejota769
Expulsado
Hace 11 años5
Juega extremo. Salen solos.
1 VOTO
NatteFrost113Hace 11 años6
Yo me lo saque en Nuketown ,  fui a su respawn, y desde arriba en el cuarto de arriba, con el RPG me hice la triple y las dobles igual, en nuketown en los cuartos de arriba, juega dominio o de preferencia demolicion ( ya que el respawn no cambia ) donde sacan los dobles mas facil es en demolicion, :3 Saludos  
James1312777Hace 11 años7
Tio el mejor modo de juego y en el que tendras que jugar menos partidas para dacartelo es CUARTELES dejas que los aliatomen el cuartel te escuendes y cuando ya allan muchos enemigos desactivando el cuartel entrar tus con el RPG  en modo di patata!! Jaja
Yo hice eso en hijaked en la primera partida que eche en este modo de juego.
Antes me lo intente sacar en dominio,punto caliente etc
Pero siempre llevan chalecos y el punto caliente los espaxios dode estan los enemigos es mas grande entonces es dificil acetar y encima saben que vas a ir a por ellos en cambio en cuarteles te esconde se creen que no queda nadie y zascaa ya tienes rpg de oro =) espero que te sea util ah y ponte fantasma si vas a acer lo de esconderte que te e dicho.
Tronxo198110771Hace 11 años8
Ya he conseguido las 5 bajas dobles, la baja triple, el camu de fibra de carbono que es matar a 10 tios con impacto directo y el del arte de la guerra que es cargarte a un tio haciendo estallar un coche con el RPG, ahora tan solo me falta destruir una aeronave y ya esta !!!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Bajas dobles RPG (AYUDA)

Hay 8 respuestas en Bajas dobles RPG (AYUDA), del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL