Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por NikGames2007
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 239

Call of Duty: Black Ops 2: Call of Duty CAMPERS Ops 2

Hola, Ultimamente el call of duty black ops 2 o como yo le digo ahora campers ops 2 esta yeno de camperos de mierda, ya no podes jugar una partida sin que te caguen un enjambre o un vsat orvital la verdad es que ya me van cagando 1000 orvitales y enjambres y otras rachas estos camperos, os queria preguntar si cuando ustedes juegan todos campean o que pedo¿? (Y si algun camper esta viendo esto le digo que se retire del call of duty y que valla a jugar a otra cosa) -.-
Roudg831348Hace 11 años1
Este no es la exepcion,pasa en todos,hoy jugue al mw2 y vaya mierda,entre los camperos y el lanza granadas,se a vuelto injugable.
quieres un consejo!!!compra battlefield 3. 
MaekDeejota769
Expulsado
Hace 11 años2
@NikGames200
Mostrar cita
Hola, Ultimamente el call of duty black ops 2 o como yo le digo ahora campers ops 2 esta yeno de camperos de mierda, ya no podes jugar una partida sin que te caguen un enjambre o un vsat orvital la verdad es que ya me van cagando 1000 orvitales y enjambres y otras rachas estos camperos, os queria preguntar si cuando ustedes juegan todos campean o que pedo¿? (Y si algun camper esta viendo esto le digo que se retire del call of duty y que valla a jugar a otra cosa) -.-
los que se saquen enjambres campean eh? Jajajaja cual es tu racha mas alta?
NikGames2007Hace 11 años3
Si tengo el Battlefield y lo juego muy seguido ya que es muy jugable por que no hay tantos camperos.
NikGames2007Hace 11 años4
Yo no dije que los camperos se sacan enjambres yo dije que los camperos te cagan los enjambres    
PD: Si quieres Saber mis rachas son vsat orvital, enjambre y despues como tercera racha me roto entre UAV,Helicoptero Furtivo o Unidad Canina.
Siempre lleve orvital por el desbloqueo permanente y recien en el prestigio 7 le hice desbloqueo permanente a el enjambre (Soy Prestigio 7)
Vicho03916Hace 11 años5
Bah, no me gusta que campeen, pero la verdad es que ya no me importan los camperos, son faciles de matar, y los mapas de BO2 como que tienen un diseño especial para que los mates facilmente, Hijacked con sus paredes de espuma es un ejemplo. Claro que para poder matarlos debes tener claro que en la partida habran camperos siempre, aunque no esten. Antes de entrar a una casa, no pienses que podria haber un campero, debes pensar que [b]hay[/b] un campero

Ademas, ¿que en BF3 no hay camperos? juega duelo por equipos y veras que esta igual de plagado de ellos como en CoD.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Call of Duty CAMPERS Ops 2

Hay 5 respuestas en Call of Duty CAMPERS Ops 2 , del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL