Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1855

El co-fundador de DICE puntualiza sus críticas a Wii

[b]El co-fundador de DICE puntualiza sus críticas a Wii[/b]
"Creo que los usuarios que han comprado una Wii nunca considerarían comprar una Xbox 360 o una PlayStation 3".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110076/el-cofundador-de-dice-puntualiza-sus-criticas-a-wii/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii y DICE
1 VOTO
Yukiyaga3861Hace 14 años1
No ?? Yo creeo que te equivocas hay mucha gente que posee una wii y 360 o ps3  
2 VOTOS
DevilMayCry2544349Hace 14 años2
¿Por qué será que, en una noticia, los tipos dicen una cosa (en este caso, el Co-Fundador de DICE diciendo que Wii es un virus), y luego en otra noticia, dice que es muy bueno?.      

Como odio que se contradigan   si no tienen las agallas para mantener sus dichos, no hablen y punto.
Sixto94748Hace 14 años3
Como odio a los bocazas k dicen una cosa y a los cinco minutos dicen otra
1 VOTO
Darklord14811Hace 14 años4
¿Por qué intentan separar/marginar/diferenciar a Wii del resto de consolas?
Lo que nos dice DICE no tiene base, antes era un virus, ahora es un logro con buenos juegos y mañana acabarán anunciando un exclusivo para Wii porque se han enamorado de ella. Ah, lo siento Pachter... te he quitado tu previsión para el fin de semana, que torpe!
3 VOTOS
Sydney-losstarot939Hace 14 años5
Plas, plas, plas    Patetico, odio q la gente intente arreglar que dice una burrada con palabras mas neutras... si esa era su opinion yo la respetaba aunque no la compartia, pero aora ya ni eso...
Aparte que sigue diciendo las mismas burradas que antes, yo tengo la wii y me compraria mañana mismo tambien la play 3 o la xbox pero no me llega la pasta... pero aunque lo hiciese disfrutaria de las tres por igual, no iba a dejar la wii de lado porque los juegos que tengo de ella me gustan mucho, punto, no voy a habalr mas del tema
Psaroto9542
Expulsado
Hace 14 años6
Este tipo    no sabe de lo que habla deberian      despedirlo   YA       !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Zansshi94Hace 14 años7
Solamente jugue la wii por el metroid,el resto no la rulean ni un poco.
-ThuNdeRvE-3093Hace 14 años8
Me imagino que Nintendo Lo amenazo a muerte por decir semejante burres y ahora lo trata de corregir .

 Definición de Juguete: 
@Wikipedia
Mostrar cita
[b]Un juguete es un objeto para jugar y entretener, generalmente destinado a niños (y niñas), adultos o ambos[/b]. Ciertos juguetes son apropiados también para animales domésticos, en especial perros y gatos, existiendo incluso variedades de juguetes creados específicamente para ellos. Los juguetes pueden ser utilizados individualmente o en combinación con otros. Ciertos juguetes son asociados con épocas históricas o culturas particulares, mientras que otros aparentan poseer popularidad universal.
Si el Dice que La wii es un juguete la PS3 Y Xbox360 También lo son, aunque que le diga "juguete" es lo de menos, me cabrea que le haya dicho Virus...
4 VOTOS
Landser1500Hace 14 años9
Anotaos bien ese nombre: Fredrik Liljegren. Recordadlo bien, pues tal vez algún día no muy lejano una obra de este cerdo falto de educación, decencia y modales (y encima ahora hipócrita ) este a punto de caer en vuestras manos. Procurad que sólo esté a punto...   ... Bueno, matizo: si cree que las consolas no son juguetes probablemente sea un pobre anciano senil. En ese caso, compadezcámonos de él y pidamos, por simple humanidad, su ingreso en el más lúgubre y gélido hospital mental de su país.
INSURGENTE7202Hace 14 años10
Solo se refiere a que mucha gente ajena a los videojuegos pillo una Wii y no tiene ni idea de los Halo, Ico, GoW... y que solo la quieren para juegos tipo WiiFit o cosas asi porque están de moda, ¿acaso no es cierto?, otra cosa es que otra gente la tenga para jugar de verdad a juegos más hard.

No seais tan extremistas tampoco, que en los foros hay un virus, el virus de [i]"como no me ven, ni sabe quien soy, me hago el machote"[/i]. Respetad su opinion, para él la Wii es mayormente usada por gente que quiere una consola casual, punto.
EDITADO EL 06-03-2010 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Landser1500Hace 14 años11
@INSURGENTE
Mostrar cita
Respetad su opinion, para él la Wii es mayormente usada por gente que quiere una consola casual, punto.
Ese es el problema, si dijera esto no sólo lo respetaría, sinó que además estaría de acuerdo, pero lo que dice este semi-orco es (obviando palabras soeces): "La Wii es una mierda que nos quita ventas, hay que desprestigiarla para que se hunda y nosotros podamos nadar en oro, muahahaha." Personalmente creo que este Fred no es muy "listo", que digamos. Evidentemente como co-fundador de DICE representa a la empresa, y por tanto debe preocuparse de la imagen que da. De ahí que muestre su desprecio por Wii creyendo que todos tenemos por costumbre insultar a otras consolas que no sean las nuestras.
2 VOTOS
Pipexxx6663486Hace 14 años12
Y ahora viene a cambiar lo que dijo,despues de la que se armo en el otro post  

eso es falta de huevos de parte de el
Zama50008607Hace 14 años13
Primero la caga puteando, ahora dice que es un invento fenomenal, pero la sigue embarrando.
Sin palabras.
Titangea1263Hace 14 años14
Como dijeron en el post anterior: "el dice mucho pero no en realidad no dicen nada" mejor toca decirle como le dijeron a Chavez "Porque no te callas", enserio este hombre, que jamas a trabajado con un wii y si viene a criticar, ademas yo tengo mi wii pero me gustaria comprarme un xbox360 y un ps3, pero es q la pasta no sale de la nada, ese hombre su lo esta puto porq juegos como wii sports vende mas q los q el hace, q falta de madures la verdad  

Saludos 
2 VOTOS
Drebin89864Hace 14 años15
Este se ha visto que lo mataban con la mirada, y ahora rectifica y respecto a que nadie que tenga una wii no se compraría ninguna de las otras dos, ay dos opciones de respuesta 

1: no se comprarían otra consola porque son jugadores casuales, y bien pocos jugadores causales están en xbox 360 o ps3, o porque son familias con niños y como es normal no querrían que jugasen a juegos violentos y han tenido pocas experiencias con otros juegos

2: si que hay gente que se compraría cualquiera de las otras 2 y un ejemplo de gente seria, los que hemos tenido una consola toda la vida y estamos acostumbrados a diferentes tipos de juego y los que juegan a PC y quieren tener juegos que en PC no estarían, también se las comprarían la gente que quiere ver progresos en gráficos y jugabilidad, "no solo en jugabilidad que es lo que ha echo Wii"
EDITADO EL 06-03-2010 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El co-fundador de DICE puntualiza sus críticas a Wii

Hay 56 respuestas en El co-fundador de DICE puntualiza sus críticas a Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL