Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Helvete65
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6887

Metal Gear Rising: Revengeance: Cajas negras y más!

Bueno pues yo ya termine el juego en Normal voy empezando en difícil, por cierto que juegazo!! Mi duda es como abrir la cajas que son negras y que tienen como una cerradura ??? 
Y otra cuantas pelucas se pueden desbloquear ? Yo tengo dos la de munición infinita y la de energía de celdas infinitas!! Esta es muy útil para el modo sayayin digo Jack el destripador!!
Bigbosscqc870Hace 11 años1
Las cajas negras se abren solo en modo katana, con o sin la energia llena y son 3 pelucas, la cafe, la azul y la amarilla.

Saludos.
1 VOTO
Helvete65Hace 11 años2
@Bigbosscqc
Mostrar cita
Las cajas negras se abren solo en modo katana, con o sin la energia llena y son 3 pelucas, la cafe, la azul y la amarilla. Saludos
-_- si lo acabo de comprobar hahaha ah y me doy cuenta que en difícil no esta ten difícil como pensaba ..... Una peluca es par sal energía ilimitada, la otra para munición y la tercera para qe es ??? Otra cosa que otros desbloqueables ay ?? Y al juntar los 30 brazos que te dan ??? Me faltan 5 creo
Bigbosscqc870Hace 11 años3
La tercera peluca es para cortar a cualquier enemigo, los brazos son para comprar habilidades y un trofeo, jugando las misiones vr te dan el cuerpo azul, rojo y amarillo, cada uno tiene su habilidad y la espada larga.
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años4
El juego es complicado jugando sin todas las mejoras y demás habilidades y armas que consigues en la partida anterior. Yo me he puesto partida nueva en Revengeance y es bastante duro.
Gerlogu230Hace 11 años5
Ironicamente lo mas dificil del juego en revengeance es el principio ya que no tienes la katana fox 
Barrioth567Hace 10 años6
La katana fox da algun efecto? yo no la compre 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Cajas negras y más!

Hay 6 respuestas en Cajas negras y más!, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL