Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Fecha de lanzamiento: 21 de febrero de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360Mac
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Helvete78
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6443

Metal Gear Rising: Revengeance: Cajas negras y más!

Bueno pues yo ya termine el juego en Normal voy empezando en difícil, por cierto que juegazo!! Mi duda es como abrir la cajas que son negras y que tienen como una cerradura ??? 
Y otra cuantas pelucas se pueden desbloquear ? Yo tengo dos la de munición infinita y la de energía de celdas infinitas!! Esta es muy útil para el modo sayayin digo Jack el destripador!!
Bigbosscqc880Hace 6 años1
Las cajas negras se abren solo en modo katana, con o sin la energia llena y son 3 pelucas, la cafe, la azul y la amarilla.

Saludos.
1 VOTO
Helvete78Hace 6 años2
@Bigbosscqc
Mostrar cita
Las cajas negras se abren solo en modo katana, con o sin la energia llena y son 3 pelucas, la cafe, la azul y la amarilla. Saludos
-_- si lo acabo de comprobar hahaha ah y me doy cuenta que en difícil no esta ten difícil como pensaba ..... Una peluca es par sal energía ilimitada, la otra para munición y la tercera para qe es ??? Otra cosa que otros desbloqueables ay ?? Y al juntar los 30 brazos que te dan ??? Me faltan 5 creo
Bigbosscqc880Hace 6 años3
La tercera peluca es para cortar a cualquier enemigo, los brazos son para comprar habilidades y un trofeo, jugando las misiones vr te dan el cuerpo azul, rojo y amarillo, cada uno tiene su habilidad y la espada larga.
SaNx3z-6665936
Expulsado
Hace 6 años4
El juego es complicado jugando sin todas las mejoras y demás habilidades y armas que consigues en la partida anterior. Yo me he puesto partida nueva en Revengeance y es bastante duro.
Gerlogu307Hace 6 años5
Ironicamente lo mas dificil del juego en revengeance es el principio ya que no tienes la katana fox 
Barrioth787Hace 5 años6
La katana fox da algun efecto? yo no la compre 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Cajas negras y más!

Hay 6 respuestas en Cajas negras y más!, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 5 años.