Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Agomsaa2006
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 298

Call of Duty: Black Ops 2: Peacekeaper

Pues eso os gusta la nueva arma?ami la 1 partida no. E a acabado de convencer,la mira si me gusta mucho, y tires a donde tires casi todos los tiros van a la cabeza.
Harry-zzipotter4570Hace 11 años1
Dicen que no está tan chetada como parece, pero bueno, con tal de tener otro subfusil bienvenido sea  Ya veremos proximamente a ver que otras armas sacan, dicen que quieren acar un arma de cada tipo en cada DLC, y la verdad es que una scopeta y un sniper son igual de bienvenidos que la pacekeeperxD
Agomsaa2006Hace 11 años2
Que accesorios le ponéis a esta arma?
Josep19965934Hace 11 años3
Aun no tengo el DLC, pero ¿puedo coger de todos modos una peacekeeper aunque no tenga el DLC?

[spoiler]Me refiero a cogerla de un enemigo muerto ya que cuando matas a un enemigo deja caer el arma que portaba antes.[/spoiler]
EDITADO EL 28-02-2013 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Soldadito251238Hace 11 años4
@Josep1996
Mostrar cita
Aun no tengo el DLC, pero ¿puedo coger de todos modos una peacekeeper aunque no tenga el DLC? [spoiler]Me refiero a cogerla de un enemigo muerto ya que cuando matas a un enemigo deja caer el arma que portaba antes.[/spoiler]
Si, puedes cogerla de los enemigo muertos. Yo ya la he cogido varias veces pero, o me mataban, o tenia que seguir con la QBB LSW pero cogerla la puedes coger sin problemas.
MaekDeejota769
Expulsado
Hace 11 años5
Si, puedes pillar el arma del suelo.

Yo la tengo con camuflaje azul ya.... y la verdad que existen subfusiles mejores, pero no esta nada mal la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Peacekeaper

Hay 5 respuestas en Peacekeaper, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL