Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por VictorFifa851542
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 146

Call of Duty: Black Ops 2: Ps3,Xbox y BO2

Muy buenas comunidad,esto que voy a explicar tiene como fin hacer una pregunta que es:merece la pena dejar a sony e irse a microsoft??

Se que a muchos les importara un bledo y lo entiendo pero si os pasase lo mismo que me a pasado con las plays estarias igual creo,con un cabreo de la hostia.Me compre la 3 o 4 play el 25 de noviembre de este año pasado con el fifa,un colega que se pillo el BO2 no le gustaba mucho y me lo dejo y me dijo varias veces: ves al tanto que a mi se me queda la play muy parada cuando juego,yo le dije que no pasaba nada ya  que era nueva,a dia de hoy solo e jugado al BO2(unos 3 dias jugados) y fifa 13,e sufrido como muchos muchas caladas asta que me harte y llame a sony,vamos que me han echo formatear la play (9 horas) para nada,la play esta rota,vamos meto cualkier juego y pantallazo en negro,joder esta me a durado 4 MESES,es una verguenza joder.Me la cambian si,pero tengo que estar 1 mes sin play y teniendola que pagar a 8 meses el cabreo es grande.

Me aconsejais que me pille una xbox a pesar de tener que pagar anualmente?? se rompen igual que las ps3??

Gracias,un saludo 
Harry-zzipotter4570Hace 11 años1
Piensa una cosa, y es que los CODs están hechos para xbox, literalmente. El juego lo desarrollan en xbox, y luego lo transforman a ps3. y ahora se rumorea que a partir de la nueva generacion EA hará lo mismo, firmar con microsoft y sacar sus juegos hechos para xbox. No es solamente la conexion lo que mejora en xbox, sino que los juegos, al hacerlos en esa consola, las pruebas de rendimiento las hacen en esa consola, la optimizacion, osea todo, todo lo que está dentro de un juego lo realizan en xbox, por eso rinde mejor, al menos con los CODs.

Tienes la opcion de cambiarte, y COD te va a ir bien siempre en xbox, pero piensa que si te vas de ps3 dejas atrás algunos juegos como uncharted, god of war, y otros de esos que son buenisimos. aunque si te vas a xbox tienes halo y gears of war xDDD Yo para la prxima generaciojn me pillare xbox seguramente, y esa es la opcion que te recomiendo, cambiarte cuando salgan las nuevas consolas.
2 VOTOS
Alexil9211648
Hace 11 años2
Yo tengo ambas consolas y en mi opinión, eso de que hay mejor conexión en Xbox es un mito. La conexión depende de tu internet y del del host, nada más. Yo no cambiaría de consola ni de coña, si piensas que en Xbox no hay LAG estás muy equivocado.
2 VOTOS
VictorFifa851542Hace 11 años3
Si algo leei que funcionaban mejor en xbox pero pense era un mito urbano xd siendo tan cara y catalogada como un "juguete" ya se podrian currar mas estas cosas aunque teniendo la nueva generacion poco aran ya.

Muchas gracias tio me as ayudado mucho 
VictorFifa851542Hace 11 años4
@Alexil92
Mostrar cita
Yo tengo ambas consolas y en mi opinión, eso de que hay mejor conexión en Xbox es un mito. La conexión depende de tu internet y del del host, nada más. Yo no cambiaría de consola ni de coña, si piensas que en Xbox no hay LAG estás muy equivocado
No me referia al lag en si,si no a los puñeteros cortes o caladas de la ps3,con el BO2 es con el juego que mas me a pasado y no entiendo por que
Alexil9211648
Hace 11 años5
@VictorFifa85
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
Yo tengo ambas consolas y en mi opinión, eso de que hay mejor conexión en Xbox es un mito. La conexión depende de tu internet y del del host, nada más. Yo no cambiaría de consola ni de coña, si piensas que en Xbox no hay LAG estás muy equivocado
No me referia al lag en si,si no a los puñeteros cortes o caladas de la ps3,con el BO2 es con el juego que mas me a pasado y no entiendo por que
En ese aspecto no lo sé si va mejor. Yo no tengo BO2 en Xbox, y en PS3 me va bastante bien
Tigurius1991177Hace 11 años6
Yo tengo las 2, y el bo2 para xbox, y en xbox no se me ha pillado nunca, el que si que se me pilla, es el maldito Fifa 13, eso si que me cabrea, esta vez han hecho ambos juegos muy rápido y han descuidado muchos aspectos....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ps3,Xbox y BO2

Hay 6 respuestas en Ps3,Xbox y BO2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL