Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182630
Hace 11 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 3189

Comentarios del análisis de Brutal Legend

[size=14][b]Combate, aventura, humor y estrategia, una brutal sinfonía heavy de destrucción.[/b][/size]
Han pasado más de tres años, pero Double Fine por fin se ha decidido a estrenar su fantástico Brütal Legend en compatibles con un resultado más que aceptable, aunque no carente de defectos en lo tecnológico. Algo que, sin embargo, queda en un segundo plano cuando descubres que es una divertida y original mixtura de acción, aventura, estrategia y Hack and Slash.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15649/0/brutal-legend/]Pulsa aquí para leer el análisis de Brutal Legend[/url]
SSnake200Hace 11 años1
Llega "un poco" tarde para PC pero sin duda es, en mi opinión, un jegazo que ya pude pasarme en su versión para consolas.  
Thrashaholic1351Hace 11 años2
Yo me lo estoy pasando actualmente en mi ps3, y es fenomenal, juegazo que todo heavy/rocker debe tener en sus manos. Totalmente recomendado.
Energy66681Hace 11 años3
Yo me lo pase en versión x360 y la verdad que me pareció super divertido 
Sk8fighter392Hace 11 años4
¡Llega justo a tiempo a PC!



PD: NO.


PD2: El juego no está mal.
Christian8301339Hace 11 años5
Tantos años de retraso hicieron que pierda el interes, una lastima, sera la proxima vez  
Everton199212348Hace 11 años6
Tengo el juego y es cierto que es un port con varios problemas, como caídas de FPS, algunos detalles con problemas y control del vehículo, pero en líneas generales es un juego divertido, con diálogos chistosos y muchas cosas qué hacer, pero lo tecnológico es el problema grave que aún esta presente (con decir que casi todos los días hay algo pequeño que descargar).

Buen juego, pero si te interesa espera una rebaja.
1 VOTO
APUNKalipsis1191Hace 11 años7
Pues yo me lo pase 2 veces en xbox y ahora me lo estoy pasando otra vez en pc, el juego vale la pena y mas por el precio de 14€ si lo pre-compravas.

vamos mirandolo de otro modo por el precio de cualquier cutre dlc tienes un juegazo, y si te gusta la tematica o eres medio simpatizante del heavy como es mi caso, es un juego que lo disfrutas, lastima que no tenga añadidos, y graficamente no es muy superior, solo 4 filtros y algo mas de distancia de dibujado, pero nada del otro mundo, no se han matado demasiado, pero igualmente se agradece que haya salido al pc porque este  y red dead redemption y forza motorsport son los unicos juegos que echo de menos de la epoca que tuve xbox, y ahora uno por fin a salido en pc, haber si rockstar se anima y turn10 o como se llamen los del forza también.
1 VOTO
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Bartolom2899Hace 11 años9
Un juego muy recomendable para cualquier plataforma. Además de divertido cuenta en consolas una un amplísimo repertorio
de heavy-metal de lo mejor de los años 90. Poner volumen Brutal, y repartir rayos con le Deuce escuchando esa música
con tu propia selección es una gozada, toda una experiencia. 

Pd. Me lo pasé varias veces en PS3 solo por gozar de la musica haciendo algo, y recientemente en xbox para recordar aquellos
fantasticos momentos. Y cuando estoy con la depre lo pongo para matar mil demonios a ritmo de Metal. 
1 VOTO
Yuliano20041701Hace 11 años10
Que escasez de noticias para tener que hacer un analisis del Brutal Legend... que ya tiene mas años que el donkey kong...   
1 VOTO
Ema-Darko1951Hace 11 años11
Por lo que se ve y dicen es muy divertido!!! abra que echarle una mano
GamerFolk564Hace 11 años12
Como amante del Rock y del Heavy no puedo dejar pasar este juego. Como gamer no podría dejar escapar un título de Double Fine. 

No hay más que hablar: SOLD.
7 VOTOS
Ojoloco3301Hace 11 años13
Pues siempre espere que este titulo saliera para PC y por fin se hizo posible    , asi es como caen los exclusivos, nunca digan nunca  
Everton199212348Hace 11 años14
@Yuliano2004
Mostrar cita
Que escasez de noticias para tener que hacer un analisis del Brutal Legend... que ya tiene mas años que el donkey kong...
Se tenía que hacer un análisis que, a pesar de ser el mismo juego, tiene características que lo diferencia de las versión consolas, como el aspecto tecnológico, jugabilidad, opciones gráficas y como funciona, así que el análisis era necesario sí o sí.
2 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 11 años15
Este juego me lo e pasado como unas 5 veces en mi Xbox 360 y juego online también,es un juegazo y llevo años esperando una secuela,PCeros,disfrutadlo con salud y con buen Metal.

2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Brutal Legend

Hay 30 respuestas en Comentarios del análisis de Brutal Legend, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL