Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Ignaciozeldero60
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 242

Call of Duty: Black Ops 2: Edicion normal o nuketown.

¿Cual me recomendais?

Edicion Normal
0%
Edicion Nuketown
100%  (1)
Se ha emitido un total de 1 voto /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola,es que este fin de semana me lo voy a comprar y como la diferencia es de 5 euros pues no se que hacer.Si me compro la normal cuanto me costaria comprarlo por separado el mapa de nuketown.
Buffonni1429Hace 11 años1
En Worten venden la edicion Nuketown por lo mismo que la normal, aunque a mi me costó 60 porque los juegos nuevos los sacan 10 euros más baratos en su lanzamiento.

Ya te digo que Nuketown está plagado de gente que te coge el respawn, campean en las casas, etc. ya que al ser un mapa de el anterior juego todos saben cada esquina del mapita.

Es tu decision.
Buffonni1429Hace 11 años2
Mira, en la web pone que vale 65 euros, ahora rebajado a 58.49, por lo que seguramente te valga unos 70 euros como mucho en tienda, pero no se si es la version normal o Nuketown, porque si contiene el mapa  lo pone atrás, pone contiene el mapa Nuketown. Yo me compré la edicion Nuketown porque era la unica que habia y costaba menos de lo que cuesta en otras tiendas como Game o GameStop (60 en Worten, 75 en Game y casi 80 en GameStop, esto el dia de su venta) 
 Acercate a un par de tiendas y mira y compara precios y si contiene el mapa (el mapa que te digo es SOLO para online, no viene el de zombies), porque como han pasado ya unos 4 meses, seguramente hayan rebajado un poco el precio. Tú compara bien en varias tiendas antes de ir a lo loco a comprarlo, y cuando estés seguro de dónde es más barato, las pequeñas tiendas como videoclubs suelen tenerlo más barato en algunas ocasiones, y por cuánto sale la edicion Nuketown y la normal, ve a comprarlo.

Tambien puedes pedir a algun amigo que tenga el mapa que te deje su usuario y te lo descargas en tu consola, eso si aún no se lo ha pasado a alguien más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Edicion normal o nuketown.

Hay 2 respuestas en Edicion normal o nuketown., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL