Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed ProStreet
Need for Speed ProStreet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed ProStreet
Por Flor12235
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 218

Need for Speed ProStreet: Pregunta

Hola,soy nueva en el foro...necesito alguna opinión si es posible.
Yo tengo un BMW M3 en modo carrera,en modo derrape aún no tengo ningún coche,en modo cuarto de milla tengo un Dodge Viper SRT10,en modo velocidad tengo un Volskwagen Golf GTI y en modo caballitos aún no tengo ninguno...
¿Que me recomiendan? ¿el Dodge Viper SRT10 para caballitos o para cuarto y medio de milla?
Si es para caballitos o cuarto y medio de milla,diganme por favor como tunearlo en el sentido de motorización (suspensión,transmisión,llantas,etc...).
Y como tendré que comprarme un auto para el modo 1/4 y 1/2 de milla o caballitos (según lo que me recomienden del Dodge Viper) por favor diganme lo mismo que el Dodge Viper...el tema de la motorización...y que auto me recomiendan.
Muchas gracias por adelantado.
No me di cuenta que era un foro de Xbox 360 (yo tengo Playstation 2)...sepan disculpar.
EDITADO EL 06-03-2010 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
Yiro033640Hace 13 años1
Mira yo te recomiendo q para los arrancones uses el corvette c4 pero ese auto arreglado al maximo yo e podido recorres toda la pista en 2 ruedase llegado como a las 413m de distancia en 2 ruedas es increible y tambien me sirve para los arrancones es el auto mas rapido q e tenido 
aaaa y si quieres saber mas unete a mi clan q se llama yiro jakichi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed ProStreet > Pregunta

Hay 1 respuestas en Pregunta, del foro de Need for Speed ProStreet. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL