Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero 2
Guitar Hero 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero 2
Por Advance32
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 744

Guitar Hero 2: Ayudenme ... toy en el modo dificil ...

Necesito  que  alguien  de  uds  me  ayude,  no  he  podido  pasar  de  la  cancion  woman  (la  segunda)  quien  pueda  que  me  ayude...

Gracias  
Juampy-U-fanatic101Hace 16 años1
Te tiro un consejo...
ve al training y repitete la cancion en muy lento, luego en lento.....asi susecibamente hasta que logres pasartela.
si Woman es algo dificil, tambien me costo, pero has eso y no tendras problema 

tal vez practicar de esa forama pede llagar a ser frustrante...pero vale la pena pra que almenos te puedas seguir con el juego 
1 VOTO
Lous27Hace 16 años2
Tenes q ratar de practicarlo
despues termina siendo una cancion muy facil
creeme
si todavia no tocaste "free bird"...no sabes lo q es la dificultad  
Los70115Hace 14 años3
Io en dificil no me paso ni south at the devil pero voi a votar al k respondio al autor del tema 





thank you.
Metalhersz2Hace 14 años4
@Advance
Mostrar cita
Necesito que alguien de uds me ayude, no he podido pasar de la cancion woman (la segunda) quien pueda que me ayude... Gracias
lo k yo te puedo aconsejar esk esa cancion la intentes y la intentes recuerda k la practica ase al maestro o mejor dicho la practica ase al heroe de la guitarra(guitar hero)
Metalhersz2Hace 14 años5
Ayeda apenas stoy jugando un poko al guitar ya estoy jugando en hard pero mi problemas esk en la cancion de misirlou kreo k asi se escribe kuando vienen demasiadas notas en el verde o bla bla como las puedo sacar esas notas son las k se me dificultan mas ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero 2 > Ayudenme ... toy en el modo dificil ...

Hay 5 respuestas en Ayudenme ... toy en el modo dificil ..., del foro de Guitar Hero 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL